.

Publicaciones recientes

John Deere 8500i la nueva cosechadora de forraje de Wiking

John Deere 8500i la nueva cosechadora de forraje de Wiking

La picadora 8500i de John Deere que nos ofrece Wiking sorprende por la funcionalidad con la que la ha dotado, no escatimado en detalles a la hora de reproducir la nueva miniatura de esta impresionante trituradora de forraje de 585 hp.

En el desarrollo de la miniatura no ha utilizado ningún componente de los modelos anteriores lo que le ha permitido crear un nuevo modelo en la que han cuidado la precisión y el detalle de la misma, subiendo de esta forma, los estándares a los que nos tiene acostumbrados la marca alemana.

Esta reproducción de la cosechadora de forraje de la marca verde incorpora el cabezal de maíz Kemper y la unidad de recogida, así como el transporte del cabezal. Vista de perfil, la imagen que contemplamos es impresionante y llama la atención sus neumáticos de 900/60 R42 y 710/60 R30.

Un vistazo más a fondo ya nos augura que será una pieza deseada por los coleccionistas y que estarán orgullosos de colocar en sus estantes. La minuciosidad es tal que, en lado izquierdo, está colgado el extintor de incendios o la perfecta reproducción de la tapa azul del tanque.

Detalles de la picadora 8500i de John Deere

El tubo eyector también está perfectamente reproducido no faltándole ningún detalle en el soporte del mismo. También merece especial mención el trabajo que han realizado a la hora de miniaturizar el compartimento del motor destacando el trabajo que han realizado en el tanque del aire del lado derecho.

Tal y como ya viene siendo habitual, la cabina no se queda atrás y nos muestra con especial detalle los controles de la misma y consigue hasta transmitir la comodidad que ofrece al operario como ocurre en el modelo original. Para conseguir un mayor realismo las ventanas reproducen perfecta los limpiaparabrisas originales.

Los elementos de iluminación es otro de los muchos detalles que no ha pasado por alto Wiking, como por ejemplo los focos de alrededor de la cabina o los intermitentes en los espejo delanteros.

Siempre que Wiking lanza alguna nueva miniatura, no dejará indiferente a nadie ya seas seguidor de John Deere o de Wiking. ¡Seguro que desearás tenerla cuanto antes en tu vitrina!