.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Picadora de forraje John Deere 8500i - Miniatura 1:32 - Wiking 077832

Picadora de forraje John Deere 8500i - Miniatura 1:32 - Wiking 077832

72WK077832

Esta referencia también la tienes disponible en este pack

139,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Miniatura de la picadora John Deere 8500i a escala 1:32 del fabricante Wiking Ref: 077832

Ver más miniaturas de John Deere

La nueva reproducción de Wiking ha conseguido detallar hasta el más mínimo detalle de la poderosa picadora 8500i de John Deere de 585 CV.

El modelo es totalmente funcional y se ha creado desde cero, no utilizando ningún componente de las series anteriores y esto se nota en la minuciosidad de los detalles.

La picadora incorpora el nuevo cabezal de maíz de Kemper y su accesorio para el transporte. Este cabezal dispone de movimiento en todas su partes móviles cómo si se tratara del original. Se puede plegar para el transporte hasta la próxima finca a recolectar y todo el mecanismo de corte simula los movimientos de una forma muy realista para adaptarse perfectamente a cualquier situación que se quiera reproducir con este excelente miniatura.

Una vez desmontado el cabezal de corte, se aprecia con gran definición los rodillos de entrada hacia la potente trituradora interior que también se puede ver al ser practicable con su apertura lateral.

En una exploración más minuciosa seguro que te llamará la atención, tanto cómo a nosotros, el nivel de detalle de las escaleras de subida a la cabina del lado izquierdo en el que están perfectamente reproducidos tanto los peldaños cómo los pasamanos de agarre que facilita la subida. De la misma forma, destaca el realismo conseguido con el extintor y las barandillas de seguridad. El lado derecho tiene el mismo nivel de realismo, pero lo que más sobresale es la definición del tanque amarillo.

Detalles de la picadora John Deere 8500i

La cabina, al igual que en los últimos modelos de Wiking, está reproducida de una forma soberbia y los cuatro acristalamientos están tan conseguidos a nivel de transparencia que simula a la perfección las lunas del modelo original. Las puertas se pueden abrir y en el interior no le falta detalle de los distintos sistemas que controlan con precisión la 8500i de John Deere.

Los espejos exteriores son abatibles y, al igual que el modelo original, monta en la parte superior de los mismos los dos rotatorios luminosos que tiene de serie.

También merece especial mención el detalle que han conseguido en la reproducción del tubo eyector, sobre todo en el soporte en el que se aprecia el mecanismo de giro y sistema de elevación junto a una perfecta reproducción de las mangueras de control del mismo.

Otro aspecto destacable es que se puede acceder al compartimento del motor por ambos lados y por la parte trasera dejando a la vista el corazón que mueve la picadora. Esta característica me parece muy interesante a la hora de simular las labores de reparación o mantenimiento del potente motor. Una vez abierto llama la atención el trabajo tan realista que han realizado con el tubo de escape.

También es funcional el compartimento del aire y se puede acceder a él abriendo el lateral derecho frente a las escaleras de subida con lo que tenemos acceso al interior en el que se observa el ventilador y su rejilla de protección que también es operativa.

Las ruedas son funcionales y las traseras disponen de movimiento de giro y oscilación para facilitar las distintas operaciones de maniobra.

Para aportar más valor al modelo, también incluye el Pick-Up para el forraje. Al igual que el peine de corte este se pude colocar en la 8500i y goza del mismo realismo que el resto de accesorios. Las ruedas laterales se pueden plegar y la tapa superior da acceso a una reproducción del mecanismo de recogida de la hierba y la espiral que introduce el forraje al mecanismo de trituración.

Una vez más Wiking nos sorprende con una miniatura que estamos seguros que estarás deseando que forme parte de tu colección de maquinaria agrícola a escala 1:32.

Ver catálogo de Wiking

 

72WK077832

Ficha técnica

Miniatura de
Picadoras
Marcas
John Deere
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Largo 23,3 x Ancho 11 x Alto 13 cm
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Nuevo

Productos relacionados

1:32