.

Suscribirse al boletin

¿Que maquinaria se le puede acoplar a las referencias de Siku de Radio Control?

Puedes engancharle toda la maquinaria de la marca Siku, sea o no de radio control. La diferencia es que el apero que no sea radio control no dispondrá de movimiento controlado por el mando del tractor.

¿Los aperos tienen que ser de la marca Siku o también admite otras marcas?

Es posible otra marca de la misma escala también se acople, pero habría que saber de cual se trata y comprobarlo. Lo mejor es que una vez elegido el modelo nos lo consultes para asesorarte debidamente.

¿El mando Siku 6708 es mejor que el que viene con el tractor o son similares?

El mando de 4 canales referencia 6708 es compatible con toda la maquinaria Siku Control, la ventaja del mismo es que se pude manejar hasta una máximo de 4 piezas diferentes pero el manejo es similar a los mandos que acompañan a cada réplica.

¿Que tipo de pilas se debe usar en los modelos de Radio Control de Siku?

Lo conveniente y aconsejable es que se utilice pilas de alto rendimiento, preparadas para artículos electrónicos. En este caso las pilas alcalinas de Duracell serían apropiadas.

También está indicado el uso de baterías recargables. Dentro del mismo tamaño de batería el usar baterías de mas amperios/hora te proporcionará más tiempo de maniobras.

Es muy importante que se cambien todas las pilas cuando se observa que la máquina no se mueve con la suficiente destreza.