.

Suscribirse al boletin

Revelaciones

Siendo mi bisabuelo comerciante, mi abuelo herrero y mi padre fabricante de maquinaria agrícola no era muy difícil de adivinar el sector al que le iba a dedicar mis esfuerzos.

De niña viví junto a mi familia el trabajo diario en el taller, visitas a ferias y los desvelos de mi padre por diseñar una maquinaria mejor y más eficiente. Siempre atento a los nuevos tiempos pero sin perder nunca de vista nuestras raíces y los valores tradicionales de la vida en el pueblo.

Tras mis estudios de Empresariales, en 1997 abrió sus puertas Agrayra, comercial donde comencé vendiendo maquinaria agrícola y repuestos. Duros y edificantes comienzos. Luego llegó www.agrayra.com, www.maquetasagricolas.com, EXPOmini, AgrayraMax, AgroMaquetArte y ahora estamos en la actualización de esta tienda online que espero que os guste mucho.

Creo en los jóvenes y su espíritu emprendedor, las nuevas tecnologías y el progreso basado en investigación y desarrollo.

Agradezco cada consejo recibido, frase de aliento y no dejaré de agradecer toda la confianza que han depositado en mi mis clientes, mis empleados y por supuesto y con devoción por ellos: mi familia.


19 años de Agrayra pensando en ti.