.

Suscribirse al boletin

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA A DISTANCIA

1.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

1.1. Contratación.

Maquetas agrícolas a través del la pagina web, pone a disposición de los Usuarios, en el sitio web maquetasagricolas.com y el número de teléfono establecido por Maquetas Agrícolas, diversos productos comercializados por Maquetas Agrícolas, cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el usuario de las presentes Condiciones Particulares y de todas las condiciones aplicables al producto contratado. 

En el proceso de contratación a través del sitio web maquetasagricolas.com, el envío del formulario (mediante el oportuno clic) una vez cumplimentado, finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el usuario de la propuesta comercial de Maquetas Agrícolas y de las condiciones aplicables. Maquetas Agrícolas guardará una copia para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.

1.2. Confirmación de la contratación.

Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, se  facilitará al usuario una confirmación de la compra efectuada, que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, Maquetas Agrícolas se lo notificará al usuario. En la medida en que sea permitido por la ley, no tendremos ninguna responsabilidad con respecto al usuario por las transacciones fallidas.

En la contratación realizada a través del sitio web maquetasagricolas.com, se realizará dicha confirmación mediante el envío por correo electrónico de la confirmación de la contratación y de las condiciones aplicables a la misma.

2.- FORMA DE PAGO

La forma de pago del pedido será la que el usuario elija al cursar el pedido, de entre las formas de pago permitidas por Maquetas Agrícolas. El usuario podrá optar por el pago contra reembolso, la transferencia bancaria, el pago mediante tarjeta de crédito o débito o PAYPAL .

3.- ENVÍO

3.1. Una vez finalizado el proceso de contratación mediante la cumplimentación de los formularios necesarios y la aceptación de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado, se procederá al envío del pedido a la dirección indicada por el usuario.

Dicho pedido será entregado por la compañía de transporte MRW.

3.2. Maquetas Agrícolas entregará el pedido en el plazo máximo de treinta (30) días desde la formalización del mismo.

Los plazos de entrega estimados, a contar desde que se ha recibido la confirmación del Cliente, salvo que el usuario indique otro plazo superior, son los siguientes:

- Entregas en la península: 24 -48 horas laborables.

El usuario reconoce que estos plazos son una estimación y que en estos envíos puede haber retrasos que no dependan de Maquetas Agrícolas ni de la empresa de transporte.

3.3. Se entenderá que el usuario desiste del contrato si no se encuentra en la dirección designada en ninguno de los dos intentos de entrega, que se gestionarán por Maquetas agrícolas a través de MRW, y pasados cinco días desde el segundo intento de entrega.

Se entenderá que el Usuario desiste del contrato si no recoge el envio depositado en la oficina más cercana de MRW pasados quince días desde haber recibido el aviso.

3.4. Coste del envío. Salvo que se establezca específicamente lo contrario para un pedido concreto, los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos y/o servicios contratados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son de cuenta del usuario, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

4.- DERECHO DE DESISTIMIENTO

4.1 El usuario dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del producto para desistir del contrato de adquisición y solicitar la devolución del precio abonado, cumpliendo con la totalidad de los siguientes trámites:

- Dirigirse a Maquetas agrícolas por medio de correo electrónico info@maquetasagricolas.com indicando la voluntad de desistir del contrato.

-  El producto deberá estar en su embalaje original e incluyendo todos sus accesorios en perfecto estado.

4.2. La devolución del precio abonado se realizará en el plazo de treinta días desde que Maquetas agrícolas recibió el producto en las condiciones establecidas en esta Cláusula, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el usuario.

4.3. Se descontará del importe total de la devolución los portes correspondientes a la entrega y recogida del producto.

5.- DATOS PERSONALES

5.1. El cliente manifiesta que todos y cada uno de los datos proporcionados a Maquetas agrícolas en el procedimiento de contratación son correctos y autoriza a Maquetas agrícolas a verificar la corrección de los datos.

6.- LEGISLACIÓN APLICABLE

6.1. La relación entre Maquetas agrícolas y el usuario se regirá, a todos los efectos, por la legislación española.

MAQUETAS AGRICOLAS - AGRAYRA - María Isabel Guerra Rebollo

Ctra. Madrid - Coruña, KM. 292

24790 Valcabado del Páramo (León)

DNI: 10198490Z