.

Publicaciones recientes

John Deere 7310R con ruedas gemelas, otra impresionante novedad de Wiking para el 2019

John Deere 7310R con ruedas gemelas, otra impresionante novedad de Wiking para el 2019

24/04/19 Novedades Antonio maquetasagricolas

Seguimos conociendo las novedades que Wiking va a incorporar a su catálogo del 2019, fiel a su propósito de reunir los mejores modelos del mundo agrícola de estos momentos.

Se trata del nuevo John Deere 7310 con ruedas gemelas (anteriormente ya lo había miniaturizado en su versión normal con la referencia 077837). Este modelo ofrece uno de los rendimientos más altos del mundo en la gama de los tractores de más de 300 hp.

Este tipo de técnica de neumáticos duales la utilizan los agricultores para distribuir mejor la carga y conseguir con ello una mayor fuerza de tracción que le permita sacar mayor partido a la impresionante fuerza de su motor.

Wiking sigue fiel a los principios con los que lleva trabajando estos últimos años y realiza una reproducción a escala 1:32 del John Deere 7310 con un nivel de detalle altísimo, tal y cómo nos tiene acostumbrados.

En el proceso de miniaturización ha hecho especial hincapié en las llantas y en los dobles neumáticos traseros, teniendo en cuenta el fuerte perfil agrícola de esta configuración.

El tractor está fabricado en metal con detalles de gran realismo, al igual que el capó del motor y el bastidor del mismo. En el modelo no le faltan ningún elemento de iluminación reproduciendo todas las luces, tanto las dominantes de la parte delantera del capo, cómo las periféricas de la cabina o las de la parte posterior del mismo.

La rejilla delantera está fabricada cómo un elemento separado de plástico y los guardabarros traseros son de metal, mientras los delanteros son de plástico para alcanzar la máxima calidad de los modelos de segmento Premium, como es este caso.

Respecto a la cabina, la réplica cumple con todos los requisitos y especificaciones del modelo original de una forma exquisita y exigente, consiguiendo cumplir con las exigencias de las miniaturas " High quality"

Seguro que estarás expectante para poder incorporarlo a tu colección, pero el modelo verá la luz en SIMA y la comercialización comenzará después de esta importante feria del sector agrícola, con lo que tendremos que esperar un poquito todavía.

Si eres una apasionado de las miniaturas a escala como nosotros y quieres estar al día de las novedades del sector, te invito a que te apuntes a nuestro boletín de noticias, es gratis y además conseguirás un 5% de dto. para tu próxima compra.

Me interesa, me apunto

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran