.

testimonios

Tan solo quisiera felicitarles por su rapidez en la gestión de la compra y el envío. Fue una casualidad encontrarles y una grata sorpresa ver lo...

Image Testimonial

Alejandro García

Una de las mejores tiendas para comprar miniaturas en internet. Son rápidos y cumplidores.

Image Testimonial

Jorge Martí

El servicio de Atención al cliente de lo mejor que he visto, yo no tengo ni idea de este mundo de las miniaturas y quería hacerle un regalo a mi...

Image Testimonial

Marta Rodriguez

Envío en 24 horas real, hice el pedido a las 12:45 y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenía en mi poder.

Image Testimonial

Francisco Oltra

Te mantienen informado de todos los procesos y son muy rápidos sirviendo

Image Testimonial

Roberto

Tenía unas dudas, y hablando con ellos me asesoraron perfectamente. Al día siguiente tenía el pedido en mi casa.

Image Testimonial

Marife

La maqueta que pedí tenía un pequeño defecto, se lo comuniqué y en dos días en tema estaba resuelto. Muy satisfecha del servicio.

Image Testimonial

Eva Gonzalez

La sección de oportunidades es un chollo, consigues buenos precios y los defectos tienen solución. 

Image Testimonial

Ana Ortiz

Publicaciones recientes

.

Tractor John Deere 7310R - Miniatura 1:32 - Wiking 077837

Tractor John Deere 7310R - Miniatura 1:32 - Wiking 077837

72WK077837
72,90 €
Cantidad
Disponible

Miniatura del tractor John Deere 7310R a escala 1:32 del fabricante Wiking Ref: 077837

Wiking está ampliado la línea en la escala 1:32 y, en este caso, ha incluido a la nueva generación de tractores John Deere. Con el modelo 7310R se amplía la gama de tractores de alto rendimiento de más de 300 hp.

La reproducción se mantiene fiel al original y el fabricante realiza un modelo con un alto nivel de detalle.

Tanto las ruedas delanteras como traseras reproducen el fuerte perfil agrícola y son fácilmente reemplazables por si es necesario cambiarlas.

Prácticamente todo el conjunto de la maqueta está fabricado en metal y es sorprendente la reproducción de los sistemas de iluminación tanto delanteros como traseros.

Para conseguir un mayor realismo la rejilla está fabricada en una pieza separada de plástico y los guardabarros traseros son metálicos mientras que los delanteros están fabricados en plástico.

Sin embargo, es en la miniaturización de la cabina Wiking donde se satisfacen las mayores exigencias de cualquier coleccionista. En este modelo llama la atención la transparencia inusual de los cristales que nos permite ver claramente todos los implementos de la misma. Están perfectamente reproducidas la consola de control CommandARM que, en combinación de la pantalla, se podría decir que es el cerebro de esta impresionante máquina.

Detalles del John Deere 7310R

Observando un poco más se aprecia que el asiento del conductor tiene un giro de 30º a la derecha e izquierda y el del acompañante es abatible para plegarlo cuando no se utiliza.

Si deseas ver con más precisión el interior de la misma sólo tienes que abrir la puerta de la izquierda o la ventana trasera al igual que ocurre en el modelo original.

Por supuesto no le podía faltar las dos luces integradas en la parte superior de la cabina así como el sistema de navegación StarFire.

El mismo detalle se aplica a la hora de reproducir el motor del John Deere que se encuentra oculto debajo del capó que, por supuesto, se puede abrir.

Si seguimos observando detenidamente esta réplica se nota el minucioso trabajo que ha realizado Wiking a la hora de reproducir los accesorios del escape, los espejos retrovisores, las rejillas, las escaleras de acceso o el contrapeso frontal que le acaban aportando un plus a la ya impresionante imagen general de la miniatura.

La maniobrabilidad del John Deere 7310R también está reproducida de una forma impecable como se puede observar, por ejemplo, en el movimiento pendular de las ruedas delanteras o la completa funcionalidad de la dirección que incluso se mueve de forma simultánea el volante en el interior de la cabina.

Los enganches tanto de la parte delantera como trasera están diseñados para moverse y adaptarse a las necesidades. El mismo concepto se aplica a los retrovisores exteriores o al acoplamiento trasero que también es ajustable en altura.

Ver catálogo de Wiking

 

72WK077837

Ficha técnica

Miniaturas de:
Tractores
Marcas
John Deere
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Largo 17 x Ancho 9 x Alto 12 cm
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento. Los comentarios que contengan palabras obscenas, vejatorias o insultos no se publicarán.

Escribe tu valoración

Tractor John Deere 7310R - Miniatura 1:32 - Wiking 077837

Tractor John Deere 7310R - Miniatura 1:32 - Wiking 077837

Productos relacionados