








¡Para jugar al aire libre con una marcha más!
John Deere Ground Force es una fiel reproducción del tractor americano John Deere más famoso del mundo.
Los niños lo adoran por su majestuosidad, sus inconfundibles colores verde y amarillo y sus especiales características. Este precioso tractor eléctrico es ideal a partir de los 3 años de edad. Funciona con una batería recargable de 12V/8Ah/100Wh.
Puede contener hasta 10 kg de peso con sus altos parapetos y un lado abierto para facilitar la carga y la descarga.
La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño todavía inexperto haga uso de ella.
Cuando se suelta el pedal del acelerador, se convierte en un freno que detiene automáticamente el juguete. Las peanas reposapiés son amplias y estables.
El asiento se puede ajustar en 2 posiciones para adaptarse al conductor. Ambos reposabrazos son plegables, lo que permite liberar espacio a medida que el niño crezca.
Ruedas reforzadas muy alejadas de la base, permiten moverse sobre superficies no asfaltadas de manera segura, también sobre desmontes y terrenos irregulares, ¡para vivir aventuras sin límites!
Este vehículo funciona con una batería de 12V/8Ah/100Wh. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos. Para activar la batería a su capacidad máxima, es importante cargarla por primera vez durante al menos 18 horas y no más de 24 horas.
Descarga el catálogo de: