.

Publicaciones recientes

Universal Hobbies nos presenta el nuevo Massey Ferguson 8250 Xtra

Universal Hobbies nos presenta el nuevo Massey Ferguson 8250 Xtra

Ya vamos conociendo los nuevos lanzamientos de Universal Hobbies para abril. En este caso se trata del modelo 8250Xtra de Massey Ferguson con la referencia UH6257.

Esta miniatura está dotada con un alto nivel de detalle y la calidad de sus acabados está a la altura de lo que ya es habitual en UH.

El modelo luce impreso en los laterales del capó, en tampografía de alta calidad, tanto el logotipo de la marca como el modelo del tractor, como si del original se tratara.

Otro elemento a destacar, es que tanto en la parte delantera como la trasera, la reproducción incorpora el sistema estándar de acoplamiento de UH de una forma muy realista, lo que es de agradecer ya que se consigue mayor realismo cuando le acoplamos otros implementos agrícolas.

A su vez, tanto el tercer punto delantero como el trasero, es ajustable. Agradeceríamos que esta característica tan importante se la vayan aplicando a todos los modelos venideros, porque realmente es muy interesante.

Massey Ferguson 8250Xtra Ref: UH6257

Esperamos que te haya gustado esta novedad. Si deseas estar al día de todas las novedades de Universal Hobbies, no lo dudes, apúntate a nuestro Boletín de noticias y recibirás cómodamente en tu email las que vayamos publicando.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Si te ha gustado esta novedad, no dejes de compartir esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran