.

Publicaciones recientes

El tractor de orugas traseras Claas Axion 930 se incorpora este mes de febrero al nuevo catálogo de Wiking

El tractor de orugas traseras Claas Axion 930 se incorpora este mes de febrero al nuevo catálogo de Wiking

Espectacular reproducción por parte de Wiking del potente tractor Claas Axion 930 con orugas, que se incorporará a su catálogo en este mes de febrero con la referencia 077839.

Este modelo, como ya viene siendo habitual en la últimas miniaturizaciones de Wiking, brilla con luz propia por el exquisito detalle con el que se ha dotado a todo el conjunto de la reproducción y la cantidad de funcionalidades que incorpora

El conjunto de la cabina está finamente detallada y tanto la puerta como la ventana posterior son funcionales y se pueden abrir. Otro punto importante a destacar es que las orugas traseras disponen de un movimiento fiel al real a la hora de salvar obstáculos, con lo que Wiking le aporta un plus de realismo a la miniatura.

Ir a la miniatura del Claas Axión 930 Ref: 077839

Tractor Claas Axion 930 de Wiking Ref: 077839

Por la calidad de sus acabados, estamos seguros que el modelo no dejará indiferente ni a los seguidores de Wiking ni a los de Claas. Si quieres estar al día de novedades como esta o del resto de fabricantes del sector, no lo dudes, apúntate a nuestro Boletín de Noticias y te mantendremos informado de todas ellas.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Si te ha gustado esta novedad, no dejes de compartir esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran