.

Publicaciones recientes

Siku imcorpora el control intuitivo con smartphone a su nueva línea de RC

Siku imcorpora el control intuitivo con smartphone a su nueva línea de RC

Una de las novedades más importantes de Siku para este trimestre es la ampliación de su gama de Radio Control con los modelos John Deere 7310R y el Fendt 933, ambos con cargador frontal.

Estos dos modelos vienen equipados con tecnología Bluetooth y, cómo novedad, también podrán controlarse mediante una aplicación para smartphone que se puede descargar de forma gratuita.

Nuevos modelos de Siku Radio Control

Sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita, habilitar la conexión Bluetooth y la diversión ya está asegurada. Con esta tecnología (Android o iOS), tanto el John Deere 7310R con cargador frontal (Ref: 6792) como el Fendt 933 Vario también con cargador frontal (Ref: 6793), los podrás controlar a través de tu teléfono inteligente o tablet.

Cómo el resto de modelos de Radio Control estos también están hechos de metal y plástico de gran calidad y gozan de una miniaturización muy detallada.

Todas las funciones habituales, como luces de capó, luces de cabina, rotativos, etc., así como las cinco marchas de los tractores se pueden controlar a través de esta aplicación.

A través del control virtual del gamepad o los sensores de movimiento de los dispositivos móviles se consigue añadir la característica "Sensor de Movimiento" que es muy intuitiva y proporciona diversión adiccional al facilitar maniobras precisas.

No se vosotros, pero ya estamos deseando disponer de las primeras unidades para disfrutar a lo grande con esta nueva tecnología que incorporan los nuevos modelos de Radio Control de Siku.