.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor Fendt 1050 - Miniatura 1:87 - Wiking 036164

Tractor Fendt 1050 - Miniatura 1:87 - Wiking 036164

73WK036164
25,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

¡Comparte este producto!

Réplica del tractor Fendt 1050 Vario a escala 1:87 de Wiking Ref: 036164

Más productos de:

Ver artículos de Fendt

El potente escape refuerza la imponente apariencia de Fendt

¡Todo depende del ajuste fino! Con el Fendt 1050 Vario, WIKING sigue la actualización del modelo a seguir: el espectador lo reconoce a primera vista.

El Fendt 1050 Vario está experimentando una actualización significativa después de que el aspecto llamativo haya cambiado con el escape en el lado del pasajero con la cubierta de chapa perforada y la imagen de marca significativamente más dinámica. Esto hace que el tractor Marktoberdorf parezca aún más dominante, mientras que la elegante marca proporciona un contrapunto creativo al Fendt 1050 Vario. Y hay un detalle más que espera ser examinado: la cabina se ha adaptado ergonómicamente y se ha complementado con la actualización FendtONE.

La digitalización del lugar de trabajo del conductor del tractor también se refleja en 1:87. Los diseñadores de WIKING han logrado crear una imagen armoniosa de todo el interior con la acentuación de la creación de modelos muy cercana al diseño original. Así, un imponente modelo agrícola enriquece el escenario 1:87, que demuestra de forma impresionante las poderosas dimensiones de su prototipo incluso en la miniaturización. Con el Fendt 1050 Vario, WIKING lanza el tractor de alto rendimiento de Marktoberdorf en 1:87. En la clase de rendimiento entre 380 y 500 hp, la serie con el tractor superior 1050 Vario se considera la nueva fuerza de tracción para el mercado mundial de tractores. WIKING miniaturiza el diseño evolutivo de Fendt e impresiona con la construcción compacta del chasis y la nueva cabina "x5 S". Los constructores de modelos tradicionales vuelven a enfrentarse a un tractor Fendt, cuyo modelo con una altura máxima de 3. 60 metros y un peso en vacío de 14 toneladas, es significativamente más ligero, más maniobrable y, por lo tanto, significativamente más versátil que los conceptos convencionales en la clase de rendimiento de 500 hp.

Gracias a la experiencia de diseño de WIKING, la cabina miniaturizada "x5 S" también crea una fascinante vista de creación de modelos a través de aún más vidrio: las ventanas laterales y delanteras se han vuelto a bajar en comparación con la generación anterior. La actualización del interior con la actualización FendtONE hace que la actualidad de la creación de modelos sea perfecta. Gracias a la experiencia de diseño de WIKING, la cabina miniaturizada "x5 S" también crea una fascinante vista de creación de modelos a través de aún más vidrio: las ventanas laterales y delanteras se han vuelto a bajar en comparación con la generación anterior. La actualización del interior con la actualización FendtONE hace que la actualidad de la creación de modelos sea perfecta. Gracias a la experiencia de diseño de WIKING, la cabina miniaturizada "x5 S" también crea una fascinante vista de creación de modelos a través de aún más vidrio: las ventanas laterales y delanteras se han vuelto a bajar en comparación con la generación anterior. La actualización del interior con la actualización FendtONE hace que la actualidad de la creación de modelos sea perfecta.

Detalles de producto
Cabina del conductor y capó en verde Fendt, rejilla del radiador insertada con distintivo Fendt plateado en gris negro. Chasis y conjuntos traseros en negro-gris. Volante, interior y consola mantenidos a la luz. Capota en blanco, faros delanteros transparentes, faros traseros rojo-transparente insertados. Tubo de escape negro, llantas en rojo carmín. Capó con la inscripción Fendt 1050 impresa por ambos lados en aluminio, rejilla de ventilación en gris pizarra. Faros delanteros y traseros plateados.

En definitiva, estamos ante una pequeña miniatura a escala 1:87 a la que no le falta ningún detalle teniendo en cuenta su tamaño.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
73WK036164

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Marcas
Fendt
Escalas
Escala 1:87
Edad Recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
Largo cm x Ancho cm x Alto cm
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Juguete coleccionable
Novedad
Marzo 2022
Nuevo

Productos relacionados

1:87