.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Quad con conductor - Miniatura 1:16 - Bruder 63000

Quad con conductor - Miniatura 1:16 - Bruder 63000

71BD63000
23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

¡Comparte este producto!

Quad con conductor de juguete a escala 1:16 de Bruder Ref: 6300

Descripción del Artículo

Un quad combina la diversión de una motocicleta con la flexibilidad de un vehículo todoterreno. Por lo tanto, no es de extrañar que los quads se utilicen en la silvicultura y la agricultura, así como en las obras de construcción o para el ocio, y sean cada vez más populares.

El quad de BRUDER impresiona por su diseño ópticamente muy moderno y de alta calidad, que deja una impresión duradera tanto en la vida cotidiana como en las rutas deportivas todoterreno.

Debido a la suspensión de ambos ejes y a la direccionalidad del eje delantero, el quad es muy ágil y permite maniobras precisas incluso en los terrenos más difíciles. Con un portaequipajes desmontable, un acoplamiento de remolque y soportes para herramientas, el quad también es ideal como vehículo utilitario.

La implementación realista del vehículo en relación con la figura de bworld difícilmente puede ser superada en términos de realismo. Entre otras cosas, la impresión de la figura, que continúa el tema de las carreras todoterreno con el casco del conductor y el moderno chaleco protector, es impresionante. Con un agarre firme en el manillar y un asiento del conductor optimizado para una posición deportiva, el conductor siempre mantiene el control, incluso cuando conduce rápido en terreno accidentado. Una protección de ariete estable y los neumáticos con banda de rodadura antideslizante completan el cuadro. 

Recomendación de edad: apto a partir de los 4 años para jugar en interiores y exteriores

Descarga el catálogo de:

Ver catálogo de Bruder
71BD63000

Ficha técnica

Miniatura de
Quads
Escalas
Escala 1:16
Edad Recomendada
A partir de 4 años
Dimensiones
16,0 cm × 9,3 cm × 9,3 cm
Fabricante
Bruder
Tipo
Juguete coleccionable
Requiere montaje
No

Productos relacionados

1:16