





Edición limitada - 1000 unidades.
Pesas para completar las espectaculares reproducciones del Claas Xerion 4500 y Claas Xerion 5000 por parte de Wiking.
La eficiencia en la operación de campo requiere un control preciso, incluso cuando se trata del potente lastre, ya que demasiado cuesta combustible. WIKING ha miniaturizado la pesa de la serie Xerion a escala 1:32.
En vista de la amplia gama de opciones de aplicación, el lastre, ya sea adjunto o empaquetado en la parte trasera, es esencial para la serie Xerion. Esto aumenta la fuerza de tracción en el uso diario.
Las placas de 400 kg se mueven rápidamente y se fijan de forma segura con un cierre rápido. Fiel al lema "Tanto como sea necesario, lo menos posible", la necesidad de lastrado en el campo disminuye a medida que aumenta la velocidad de conducción.
En el uso en el campo, de acuerdo con la recomendación de Claas, debe haber un promedio de más del 6% de deslizamiento de las ruedas, de lo contrario, el tractor está demasiado lastrado. Un lastrado correcto aumenta su eficacia.
El Xerion se puede lastrar con 3.400 kg en la parte delantera. El peso básico del modelo es de 1.800 kg y puede albergar hasta cuatro platos de 400 kg. Está disponible para el elevador delantero o como versión fija.
El Xerion también se puede lastrar con 3.400 kg para el lastre trasero. Una placa base de montaje permanente de 200 kg de peso ofrece espacio para ocho placas de 400 kg cada una.
Se pueden montar y desmontar rápidamente con un cargador telescópico, de ruedas o frontal. Está disponible para el elevador delantero o como versión fija.
El Xerion también se puede lastrar con 3.400 kg para el lastre trasero. Una placa base de montaje permanente de 200 kg de peso ofrece espacio para ocho placas de 400 kg cada una.
Detalles de producto