.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Cosechadora Claas Tucano 570 con peine de maíz 8-75 - Miniatura 1:32 - Wiking 077818

Cosechadora Claas Tucano 570 con peine de maíz 8-75 - Miniatura 1:32 - Wiking 077818

72WK077818


135,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Réplica de la cosechadora Claas Tucano 570 con peine de maíz a escala 1:32 de Wiking Ref: 077818

Más productos de:

Ver artículos de Claas

Esta réplica de la cosechadora Claas Tucano 570 con peine de maíz es una impresionante reproducción en la escala 1:32 con un altísimo nivel de detalle.

La serie Claas Tucano impresiona por su gama de prestaciones

Es un gigante del modelismo de precisión: WIKING ya puede presentar su segunda cosechadora: la Claas Tucano 570. La poderosa miniatura a escala 1:32 tiene, por su tamaño, atractivas características que hacen que la cosechadora de la tradicional fábrica de Harsewinkel sea especialmente atractiva y prototípica. ¡Esto ofrece a la gama WIKING otro nuevo modelo superior sólo en términos de dimensiones y calidad de precisión! En Claas, la Tucano se considera ahora una máquina premium en la clase media-alta de cosechadoras y ha demostrado su idoneidad para múltiples cultivos y la combinación de alto rendimiento y alta calidad de la paja. Cualquiera que compare los dos modelos de cosechadoras WIKING verá inmediatamente que Claas ha hecho que la nueva Tucano sea estructural y visualmente similar a la Lexion. WIKING ha asumido la miniaturización de la serie 500 con el sistema de trilla híbrido APS. Los fabricantes de modelos tradicionales del nuevo Tucano han convertido el visualmente llamativo vaciado superior en una ventaja central de recolección. Como resultado, Claas ha aumentado la capacidad de vaciado del modelo en una media del 30%: del depósito salen hasta 105 litros por segundo. ¡Con una capacidad de hasta 9.000 litros, el depósito de grano se puede vaciar en menos de dos minutos! El vaciado superior también facilita el acceso para trabajos de mantenimiento y, en combinación con tubos de descarga más largos, permite incluso mayores alturas y anchuras de descarga. Todo en el modelo 1:32 también es prototípico: la altura de los recortes es ajustable y los rodillos de recogida correspondientes giran. Vista fascinante del motor y del habitáculo. Las cubiertas laterales del motor situadas en la carrocería se pueden abrir a derecha e izquierda. Para simular el vaciado del depósito, el tubo de descarga se puede girar en el radio. Por supuesto, el depósito de grano se puede abrir desde arriba, dejando al descubierto el sinfín móvil del interior. La cubierta trasera del motor también se puede abrir y la rejilla de entrada de aire se puede girar. Todo el modelo de cosechadora tiene la máxima movilidad gracias al eje trasero oscilante y orientable. La cabina del Tucano sigue siendo el centro de atención para los entusiastas de los modelos: el puesto de trabajo totalmente transparente permite ver el funcionamiento de la cosechadora en miniatura. Si quieres, puedes abrir las puertas de la cabina. La escalera situada en la parte delantera de la cabina se puede girar hacia delante si es necesario, mientras que los espejos se pueden ajustar según se desee. WIKING ha instalado por primera vez cadenas de seguridad tensadas en la contrahuella delantera y el escalón inferior también está montado de forma flexible. Las señales de advertencia y las luces traseras se pueden girar para uso en el campo.Cabezal de maíz Conspeed 8-75 equipado para ancho de trabajo completo

Detalles de producto

En combinación con el cabezal de maíz Claas Conspeed 8-75, la Claas Tucano se convierte en una impresionante cosechadora. Con este accesorio frontal WIKING también concede gran importancia a la delicada funcionalidad. El cabezal de maíz se puede ampliar desde la posición de transporte hasta la posición de trabajo plegándolo por ambos lados. Los diseñadores de WIKING han hecho que los filos de corte puedan girar individualmente y la cubierta guía interior sea móvil. Además, el caracol puede girar fiel al original.


Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
72WK077818

Ficha técnica

Miniatura de
Cosechadoras
Marcas
Claas
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección

Productos relacionados

1:32