









¡Como una verdadera excavadora John Deere!
Excava, recoge, transporta y descarga con la excavadora eléctrica con una batería recargable de 12V/8Ah/100Wh para niños a partir de 3 años. Su gran cuchara móvil es el sueño de todos los niños. ¡Un juguete fabuloso para quienes aman estar en medio de la naturaleza con todas las comodidades!
¡El salpicadero integra una radio FM que funciona de verdad!
Gracias a la cómoda manija unida, el brazo de la gran cuchara puede levantarse y bajarse hasta tocar el suelo. Con la palanca lateral, volcar la pala y descargar su contenido es muy fácil.
La segunda velocidad cuenta con un bloqueo que, si es necesario, impide que el niño todavía inexperto haga uso de ella.
Cuando se suelta el pedal del acelerador, se convierte en un freno que detiene automáticamente el juguete. Las peanas reposapiés son amplias y estables.
El asiento se puede ajustar en 2 posiciones para adaptarse al conductor. Ambos reposabrazos son plegables, lo que permite liberar espacio a medida que el niño crezca.
Ruedas reforzadas muy alejadas de la base, permiten moverse sobre superficies no asfaltadas de manera segura, también sobre desmontes y terrenos irregulares, ¡para vivir aventuras sin límites!
Este vehículo funciona con una batería de 12V/8Ah/100Wh. La batería se puede recargar mediante una toma eléctrica doméstica común, directamente en el vehículo o bien después de haberla extraído. La batería y el cargador están incluidos. Para activar la batería a su capacidad máxima, es importante cargarla por primera vez durante al menos 18 horas y no más de 24 horas.
Descarga el catálogo de: