.

Descargar guía de compra por internet

Promoción válida del 14 al 20 de mayo de 2018

Cada día del 14 al 20 de mayo encontrarás 5 cupones, cada uno de ellos con un descuento diferente del 5% - 10% - 15% - 20% - 25%.

Estos cupones se encuentran en las imágenes de los productos, cuando encuentras la imagen del cupón utilizas el código que contiene a la hora de realizar tu pedido y te aplicará el descuento automáticamente a tu compra. Utiliza el descuento para comprar todo lo que quieras.

Los cupones son válidos solamente durante ese día desde las 00:00 hasta las 23:59 del mismo y solamente hay disponible un cupón por descuento.

Cada día colocaremos 5 nuevas imágenes con los nuevos códigos de los cupones de forma aleatoria entre los distintos artículos de la web.

Nota: Los cupones no funcionan con los artículos que ya están en oferta pero si con el resto de artículos que pueda contener la cesta de la compra y no estén de oferta.

Los cupones no son acumulativos, sólo se puede usar uno en cada compra si por algún fallo técnico permitiera utilizar más de uno invalidaremos el pedido.

Una vez utilizado un cupón por un cliente quedará inactivo para el resto y tendrá que seguir buscando otro cupón que no haya sido usado todavía.