.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

IGLESIA de madera para construir - Miniatura 1:32 - Walachia 12

IGLESIA de madera para construir - Miniatura 1:32 - Walachia 12

72WA12

El artículo se entrega en piezas. Las imágenes corresponden a la construcción ya terminada. 

21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Iglesia de madera para construir a escala 1:32 de Walachia WA12

Kit de construcción para construir un edificio tradicional en miniatura a escala 1:32 a partir de troncos de madera reales.

Este kit de madera 3D viene con bloques de madera de diferentes longitudes, piezas de construcción para la construcción de techo, ventanas, puertas y otros componentes que debes pegar entre sí según las instrucciones para conseguir el modelo final de referencia.

Incluye las instrucciones paso a paso con imágenes y símbolos para cada paso.

Conseguirás un bonito edificio para poner en tu diorama y así se verá mucho más real.

Sugerencia: Decora el exterior del edificio como más te guste. Puedes utilizar los recursos estéticos que vienen en la caja o decorarlo como prefieras, pintando con pintura de colores, poniéndole árboles en la entrada o flores en las ventanas, lo dejamos a tu imaginación. Así con la misma construcción puedes conseguir un edificio totalmente diferente ¡y exclusivo!

Descripción

Los conjuntos varían con su tamaño, contienen hasta 300 partes de prismas de madera de pino tallados con precisión de 9 x 9 mm, gables, techos y bases hechas de madera contrachapada, puertas y ventanas, incluso papel de lápiz que representa vidrio. Las impresiones de papel se pueden aplicar en las áreas del techo. El conjunto también contiene papel de lija para su uso para pequeños ajustes. Las partes individuales están pegadas con pegamento de madera y papel según las instrucciones del diagrama paso paso, es decir, pictogramas, con símbolos para actos de trabajo separados. Este sencillo sistema también habilitó versiones fáciles de ocho idiomas de las instrucciones. Genial como parte de un modelo de ferrocarril o imaginativo (1:32). Necesita PVA o pegamento de madera.

Tamaño de la edificación: 230 x 160 x 240 mm

Número de piezas: 213

Dificultad: 05-Experto

Descarga el catálogo de:

Ver catálogo de Walachia

72WA12

Ficha técnica

Crear dioramas
Edificios
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 8 años
Dimensiones
230 x 160 x 240 mm
Fabricante
Walachia
Material
Madera
Requiere montaje
Dificultad
5 - Experto

Productos relacionados

1:32