.

Publicaciones recientes

Novedades de Schuco para estas Navidades

Novedades de Schuco para estas Navidades

Novedades 0Comentarios

Estas navidades Schuco nos pone fácil que elegir para añadir a nuestra colección de miniaturas a escala 1:32 con los nuevos modelos de la serie EDITION.

Los dos modelos comercializados son reproducciones de tractores históricos convertidos en verdaderas joyas de las miniaturas. Están hechos en metal fundido a presión y se ven impresionantes a pesar de su pequeño tamaño. No tenemos que olvidar que estos modelos antiguos las dimensiones son más pequeñas en relación a los modelos actuales.

Cuando tienes en las manos estas reproducciones ves que cada componente de la miniatura está finamente detallado y además dispone de numerosas piezas y funciones móviles, lo que aporta más valor a la serie EDITION y estamos seguros que el coleccionista sabrá apreciar. 

Esta serie está compuesta por modelos generalmente agrícolas e inicialmente está formado por dos reproducciones:

  • El Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol Ref: 450769400, una pieza delicada con todo lujo de detalles y que representa fielmente los inicios de la mecanización de la agricultura que tanto trabajo ha evitado a los profesionales del campo.
  • El segundo modelo es otro Lanz Bulldog con cuba de estiércol Ref: 450769900, este modelo no tiene nada que envidiar al anterior y también está finamente detallado. Ambos incluyen uno de los primeros modelos de cuba de estiércol que en aquellos años se fabricaba en madera.

Estamos seguros de estas dos piezas entusiasmarán a los coleccionistas más exigentes tanto de miniaturas agrícolas cómo a los de vehículos históricos y, por lo tanto, merece ocupar un puesto relevante en tu vitrina. Si estás interesado en ellos ponte en contacto con nosotros y reserva tu unidad. Estas Navidades date un capricho!

Novedades de Schuco para navidad