.

Publicaciones recientes

Novedades de Wiking a escala 1:32 para agosto

Novedades de Wiking a escala 1:32 para agosto

Novedades 0Comentarios

Jhon Deere 6250R, el nuevo tractor de la serie 6R

Wiking nos sorprende este verano con una miniatura de la serie 6R de Jhon Deere el 6250R de excelente calidad y autenticidad, fabricada con elementos de fundición a presión de Zinc y elementos de plástico.
Opta por miniaturizar este modelo de Jhon Deere ya que tiene un gran éxito en gran parte de la agricultura Europea. No es de extrañar ya que son notorias las características que le llevan a alcanzar esta popularidad.
Con sus 9,3 toneladas de peso en vacío y 15 toneladas de peso bruto, el 6250R es ligero y compacto pero capaz de desarrollar una potencia máxima de 300 caballos.
Sin lugar a dudas esta nueva miniatura les encantará a los coleccionistas por su precisión. Wiking ha recreado de una forma minuciosa la miniatura del Jhon Deere 6250R y eso se nota cuando se observa la cabina del modelo, que entusiasmará a los apasionados de la marca.
En definitiva, Wiking ha hecho una miniatura del 6250R a escala 1:32 muy sofisticada y con una funcionalidad de alto nivel en sus partes móviles. 
Detalles de Jhon Deere 6250R

Cabezal de corte Zürn ProfiCut 700, la tercera aplicación para la cosechadora Jhon Deere 8500i

Otra de las novedades que veremos en agosto es el nuevo accesorio para la imponente cosechadora de forraje Jhon Deere 8500i.
Se trata del cabezal de corte directo ZÜRN ProfiCut 700 con remolque de transporte. Este nuevo cabezal está en perfecta armonía con la última generación de cosechadoras  y es la solución ideal para las exigencias actuales a la hora de cosechar para biomasa.
Zürn ha rediseñado completamente todos los accesorios de corte para obtener el máximo rendimiento llegando, en este caso, a un ancho de corte de 7m.
Para los coleccionistas de la escala 1:32 Wiking ha miniaturizado el nuevo cabezal de ZÜRN, el ProfiCut 700 con la calidad y fidelidad que le caracteriza y es el complemento indicado para la Cosechadora Jhon Deere 8500i contando a partir de ahora con una tercera aplicación que añadirle.
Cómo ya hemos comentado el cabezal incluye un remolque de transporte que seguro ampliará enormemente las posibilidades de la miniatura.
Zürn ProfiCut 700