.

Publicaciones recientes

Hazte socio de EXPOmini y consigue un 5% de Dto en tus compras

Hazte socio de EXPOmini y consigue un 5% de Dto en tus compras

EXPOmini 0Comentarios

Ya estamos preparando EXPOmini2018 y este año maquetasagricolas.com quiere agradecer a todos los socios de EXPOmini su colaboración con la asociación con un 5%  de descuento en todos los artículos de nuestra web.

Las ventajas de ser socio de EXPOmini no se quedan solamente en ese 5%, si la compra que realices en la web supera los 300€ obtendrás otro 5% más del total de tu compra.

¿Cómo puedes conseguir estos descuentos?

Es muy sencillo, solo tienes que ser socio de EXPOmini. Si aún no eres socio puedes solicitarlo rellenando este simple formulario y pagar la cuota establecida.

Por último, si todavía no fueras cliente de maquetasagricolas.com, regístrate cómo cliente en la web y envíanos un e-mail indicándonos que eres socio de la asociación para activarte esta condición en la web y a partir de ese momento disfrutarás del 5% de descuento en todos los artículos de la tienda online (excepto en las ofertas que tengan un descuento superior al 5% que entonces será el precio de la misma que es más ventajoso para ti).

Cómo ves es muy sencillo, si eres un apasionado de las miniaturas y socio de EXPOmini, en maquetasagricolas.com te beneficiamos con un 5% en todas las compras y un 5% más si tus compras superan los 300€