.

Publicaciones recientes

John Dere 7310R, la nueva miniatura de Wiking

John Dere 7310R, la nueva miniatura de Wiking

Este modelo es uno de los más eficientes de la marca John Deere y se encuentra entre los primeros del mundo a nivel de rendimiento. De hecho la marca puede presumir de una eficiencia general impresionante de hasta el 95%.

Los 310 hp del 7310R que administra sin esfuerzo el motor de 9 litros le permite conseguir un par motor excelente y reducir el consumo de combustible en el trabajo diario.

No tenemos que olvidar que en última instancia los tractores se están convirtiendo en máquinas agrícolas de alta tecnología que, no solo vienen equipadas con una cómoda cabina, sino que también incorporan sistemas asistidos por ordenador que facilitan en gran medida la labor diaria del agricultor.

Wiking ha creado una miniatura tan fidedigna de este gigante de 11 toneladas que se refleja en la reproducción de la cabina que muestra a la perfección todos los componentes de la misma, incluyendo la consola de control antes mencionados así como los principales mandos para realizar su trabajo el agricultor.

Merece especial mención el giro de 30º que tiene el asiento del conductor o el asiento plegable del acompañante dentro de los detalles de la cabina.

En el exterior han realizado un gran trabajo reproduciendo el nuevo sistema de iluminación que en el original ya incorpora luces led. También se reproduce el peldaño ocultable del modelo original utilizado para el acceso a las tareas de mantenimiento del lateral izquierdo.

Asimismo esta reproducción permite desmontar con gran facilidad las ruedas delanteras a la vez que dispone de suspensión en las mismas para simular todo tipo de situaciones cuando se utiliza en la composición de dioramas.

Lo que estamos seguros es que esta impresionante miniatura del John Deere no va a dejar indiferente a los coleccionistas e incondicionales de la marca y de Wiking.

Mas características del John Deere 7310R

Detalles del John Deere 7310 de Wiking