.

Publicaciones recientes

Con el New Holland T5.140 Blue Power con techo de vista panorámica, finaliza las novedades de tractores de Universal Hobbies para Febrero

Con el New Holland T5.140 Blue Power con techo de vista panorámica, finaliza las novedades de tractores de Universal Hobbies para Febrero

Este es el último tractor que incorporará Universal Hobbies en febrero a su catálogo. En este caso se trata del nuevo T5.140 Blue Power de New Holland con la referencia UH6223.

En la miniatura, los retrovisores exteriores son plegables y el interior de la cabina está minuciosamente reproducido, observándose perfectamente sus nuevos apoyabrazos, la pantalla táctil o la palanca de control de marchas, por poner algunos ejemplos.

El modelo está realmente muy detallado. Nada mas hay que observar su color azul brillante y el nuevo techo solar, que consigue ofrecer una alta visibilidad, con lo que podemos darnos una idea de la calidad de sus acabados.

La funcionalidad de T5.140 es completa y tanto el tercer punto trasero como delantero son ajustables.

Para mayor calidad de todo el conjunto, todas las serigrafías y logotipos están realizados en tampografía de alta calidad.

New Holland T5.140 Blue Power con techo panorámico

Si eres un fan incondicional de Universal Hobbies y no te quieres perder ninguna información de sus novedades, puedes apuntarte a nuestro Boletín de Noticias, no solo es gratuito, sino que además te obsequiamos con un Dto. del 5% para tu próxima compra.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Si te ha gustado esta novedad, no dejes de compartir esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran