.

Publicaciones recientes

Wiking, con el Fendt 942 Vario, aumenta su gama de tractores de gran potencia en el catálogo del 2020

Wiking, con el Fendt 942 Vario, aumenta su gama de tractores de gran potencia en el catálogo del 2020

En febrero, Wiking sigue lanzando novedades centrándose en la serie de los grandes tractores actuales como el Fendt 942 Vario con la referencia 077847.

Siguiendo en su línea, el nuevo Fendt 942 vario contará con ajustes en altura de los acoplamientos delantero y trasero. A su vez, el contrapeso también es desmontable.

La dirección es totalmente funcional y los dos ejes disponen de movimiento pendular para conseguir una mayor realismo cuando se utiliza el modelo como parte de un diorama. Como en anteriores modelos, también dispone de la posibilidad de desmontar las ruedas.

De acuerdo a las miniaturas de alta gama a la que nos tiene acostumbrados Wiking, también está dotada de un sin fin de detalles, como la escalera plegable de subida a la cabina, la apertura del capó que deja al descubierto el potente motor MAN de 400CV o la apertura de la puerta y el cristal posterior de la cabina.

Ir a la miniatura del Fendt 942 Vario Ref: 077847

Fendt 942 Vario de Wiking Ref: 077847

Estamos seguros que el modelo no dejará indiferente ni a los seguidores de Wiking ni a los de Fendt. Si quieres estar al día de novedades como esta o del resto de fabricantes del sector, no lo dudes, apúntate a nuestro Boletín de Noticias y te mantendremos informado de todas ellas.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Si te ha gustado esta novedad, no dejes de compartir esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran