.

Publicaciones recientes

Tractor de orugas John Deere 9620RX, la poderosa sorpresa de Wiking para Febrero.

Tractor de orugas John Deere 9620RX, la poderosa sorpresa de Wiking para Febrero.

Con sus 620 hp y 24,9 toneladas del John Deere 9620RX se convierte en uno de los tractores mas potentes de la actualidad. Wiking, con este modelo a escala 1:32, rinde homenaje a la agricultura a gran escala incorporándolo en febrero a su catálogo con la referencia 077849.

El desarrollo de esta miniatura ha supuesto un desafío para el fabricante Alemán por la precisión y realismo con la que la han realizado.

La réplica, como viene siendo habitual en Wikinggoza de una altísima calidad en sus detalles y todas sus parte móviles son totalmente funcionales. Pos supuesto está equipado con su dirección articulada y su suspensión oscilante en las cuatro orugas.

El capó del motor se puede abrir, dejando al descubierto su potente motor, y el afortunado propietario pude dejar que su mirada se pasee por el interior de la cabina observando su minuciosa reproducción, gracias al excelente nivel de transparencia de sus cristales y la apertura de la puerta de la izquierda.

La iluminación y señalización, tanto de la parte delantera como trasera, está logradísima gracias a la fina inserción de elementos de plástico de alta calidad.

Estamos deseando recibir las primeras unidades para poder observar detenidamente el resto de detalles con los que seguro nos sorprenderá Wiking.

Ir a la miniatura John Deere 9620RX Ref: 077849

John Deere 9620RX de Wiking Ref: 077849

Si eres un fan de las miniaturas a escala 1:32 como nosotros, no lo pienses más, apúntate a nuestro Boletín de noticias y recibirás puntualmente en tu email todas las novedades que vayamos publicando en nuestro blog.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Si te ha gustado esta novedad, no dejes de compartir esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran