.

Publicaciones recientes

Cargadora de ruedas Torion 1812 de Claas, una de las novedades más inminentes de Wiking para el 2020

Cargadora de ruedas Torion 1812 de Claas, una de las novedades más inminentes de Wiking para el 2020

Ya vamos conociendo alguna de las novedades que nos presentará Wiking para febrero. Comienza con la cargadora de ruedas Claas Torion 1812 Ref: 077833, ampliando de esta forma la presencia de la marca Claas en el catálogo de Wiking.

Como ya es habitual en el fabricante alemán, su escala 1:32 refleja un alto nivel de detalle y este modelo no va a ser menos.

La miniatura dispone de una movilidad total gracias a su articulación totalmente funcional. La pala cargadora se puede desmontar para incorporarle unas horquillas ajustables, consiguiendo con ello aumentar las posibilidades de configuración cuando forma parte de un diorama.

También dispone de un montón de detalles mas que, sin lugar a dudas, le aportará más valor a la reproducción como la apertura de la puerta de la cabina o el capó del motor, por poner algunos ejemplos. Estamos seguros que no defraudará a nadie, sobre todo cuando el coleccionista da prioridad al detalle y realismo.

Ir a la miniatura de la cargadora Claas Torion 1812 Ref: 077833

Cargadora de ruedas Claas Torion 1812 Ref: 077833

No te pierdas en el futuro las próximas novedades de Wiking y del resto de los fabricantes. Apúntate a nuestro boletín y te mantendremos informado de todas ellas.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Si te ha resultado interesante, no dejes de compartir esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran