.

Publicaciones recientes

Pulverizador arrastrado Amazone UX5201, otra novedad mas de Universal Hobies para Enero

Pulverizador arrastrado Amazone UX5201, otra novedad mas de Universal Hobies para Enero

Parece que el mes de Enero es el mes de Amazone dentro de las novedades que nos propone Universal Hobbies.

Ahora le toca el turno a la reproducción a escala 1:32 del pulverizador arrastrado Amazone UX5201 con la referencia UH5397. Como ya comentábamos en el anterior modelo, el pulverizador autopropulsado Amazone Pantera 4503, la miniatura goza de todo lujo de detalles y es totalmente funcional logrando extender la pluma de pulverizar en toda su longitud alcanzando los 110 cm.

El modelo ya incorpora las nuevas cubiertas laterales, también tiene perfectamente miniaturizada la nueva plataforma con su pasamanos que facilita el proceso de llenado de la cuba.

Como el modelo original, la reproducción también incorpora la nueva tapa superior de la pluma, así como la tapa del depósito y sus mangueras de aspecto muy realista.

En la parte posterior se observa el gran trabajo realizado reproduciendo los nuevos guardabarros, soportes y señales de advertencia.

Ver la miniatura del pulverizador Amazone UX5201 Ref: UH5397

Pulverizador Amazone UX 5201

Como verás este principio de año viene cargado de novedades en Universal Hobbies, si quieres estar al día y conocerlas todas, no dudes mas, apúntate a nuestro Boletín de Noticias, es totalmente gratis y, además de estar puntualmente informado, conseguirás un 5% de Dto para tu próxima compra.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Comparte esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran