.

Publicaciones recientes

Pulverizador autopropulsado Amazone Pantera 4503, novedad en Enero de Universal Hobbies.

Pulverizador autopropulsado Amazone Pantera 4503, novedad en Enero de Universal Hobbies.

Seguimos con la marca Amazone dentro del programa de novedades para Enero de Universal Hobbies. En este caso se trata del nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4503 con la referencia UH5394

A este nuevo modelo le separan años del Amazone 300S, otra novedad reciente de UH, lo que nos da una idea de la evolución de la agricultura y su maquinaria en estos pocos años.

La miniatura está espléndidamente realizada, con un nivel de detalle de reproducciones de alta gama. El modelo es totalmente funcional, dispone de 4 ruedas de trabajo direccionales y la pluma de pulverización se puede extender en toda su longitud, con lo que se alcanza los nada despreciables 110 cm de anchura total.

La miniaturización de la pieza está muy cuidada en su conjunto y, en particular, en la cabina a la que Universal Hobbies la ha dotado de un gran realismo en este modelo.

Ver la miniatura del pulverizador Pantera 4503 Ref: UH5394

Pulverizador autopropulsado Amazone Pantera 4503

Si te gusta el apasionante mundo de las miniaturas, no dejes de seguir nuestro blog. O mejor aún, puedes apuntarte a nuestro Boletín de Noticias, es totalmente gratis y, además de estar puntualmente informado, conseguirás un 5% de Dto para tu próxima compra.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Comparte esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran