.

Publicaciones recientes

La primavera ya llegó y con ella todo lo verde se renueva

La primavera ya llegó y con ella todo lo verde se renueva

14/05/19 Novedades Antonio maquetasagricolas

Hola amigos, ya estamos de lleno en la primavera y el verde comienza a aparecer a nuestro alrededor. A maquetasagricolas.com también ha llegado la primavera. Ya disponemos de todas las novedades de Heki con su frondoso bosque de color verde, ahora con pinceladas de flores y arbustos de colores.

Para este año 2019, la marca Heki nos sorprende con magníficas reproducciones, entre las que cabe destacar los olivos de 5 a 8 cm con la referencia 1773, o las fantásticas mimosas de 13 cm de alto con la referencia 1772. Es la primera vez que vemos estos árboles en su catálogo. ¡Son muy reales!

Además Heki te lo pone fácil: con los nuevos conjuntos de árboles podrás montar tu propio bosque con una sola referencia. Una opción muy ventajosa para crear escenas con árboles, por su buen precio.

Y también novedades de árboles más familiares como los frutales, sauces o castaños:

Pero esta primavera no sólo impera el color verde entre las novedades de Heki, también se incorpora al catálogo el color lavanda con las miniaturas de las plantas con el mismo nombre en dos nuevas referencias:

Cómo verás las nuevas incorporaciones abren un montón de posibilidades para conseguir diferentes acabados en nuestros dioramas. Aprovecha todas las posibilidades de vegetación que nos brinda Heki en su catálogo y haz tu diorama un espectáculo natural. Ya sabes, el único límite está en tu imaginación.

Te damos una idea: ¿Por qué no espolvoreas un poquito de flores blancas en tu árbol para hacerle florecer?... ¡¡estamos en primavera!! ;)

Ya puedes encontrar en nuestra web todas estas novedades, y si te apuntas a nuestro boletín te beneficiarás de un 5% para adquirirlas.

Sí, ¡quiero apuntarme!

Comparte esta información con tus amigos.

Visitanos en Facebook e Instagram

Visita nuestro Facebook
Visítanos en Instagran