.

Publicaciones recientes

Manitou MLT 635, próxima novedad de Wiking para el 2019

Manitou MLT 635, próxima novedad de Wiking para el 2019

El mundo de la agricultura ha evolucionado de una forma trepidante y, en la actualidad, dispone de una máquina adecuada para cada necesidad.

Wiking, fiel a su trayectoria de los últimos años, sigue ampliando el programa internacional de modelos agrícolas y una de las próximas novedades será la miniatura del modelo MLT 635 de Manitou a escala 1:32, y es que las cargadoras telescópicas hoy por hoy son imprescindibles en granjas y establos de cierta envergadura.

El nuevo modelo de Wiking está diseñado por su personal modelador, con la firme intención de transmitir totalmente la versatilidad del modelo original, implementando en la miniaturización la maniobrabilidad en los espacios pequeños y logrando con ello gran autenticidad.

Si a este le añadimos el brazo telescópico móvil o la reproducción casi exacta del joystick que controla el brazo, se obtiene una miniatura muy cercana al modelo original.

Resumiendo, Wiking nos va ofrecer una reproducción magnífica (cómo ya es habitual en la marca) del modelo MLT 635 de Manitou. El modelo real tiene una capacidad de carga de 3,5 toneladas y, gracias a sus cuatro ruedas motrices y su motor de 130 CV de alto rendimiento, se puede mover sin esfuerzo en cualquier tipo de superficie. Además sus pequeñas dimensiones garantizan un uso perfecto por espacios pequeños como los que nos encontramos en las instalaciones ganaderas, y todo esto lo veremos fielmente plasmado en la esencia de la réplica.

Seguro que al igual que nosotros estaréis deseando disfrutar del nuevo Manitou de Wiking en tu colección de miniaturas, pero para eso tendremos que tener un poco de paciencia ya que la marca se está haciendo de rogar y se prevé que se comercialice coincidiendo con la feria Agritechnica de este año.

¿Quieres estar al día de las novedades y curiosidades del mundo de las miniaturas?, apúntate a nuestro blog, es gratis y además gozarás de otras ventajas exclusivas de los suscriptores.