.

Publicaciones recientes

Case IH Maxxum 145 Multicontroller Edición tractor del año 2019, novedad de UH para la primavera.

Case IH Maxxum 145 Multicontroller Edición tractor del año 2019, novedad de UH para la primavera.

22/03/19 Novedades Antonio maquetasagricolas

Universal Hobbies nos sigue sorprendiendo con más novedades para esta primavera.

En este caso se trata de una Edición Limitada a solamente 1000 unidades del flamante tractor ganador del premio "Mejor Tractor del año 2019", el modelo Case IH Maxxum 145 Multicontroller.

Sin lugar a dudas, este tractor se ha ganado el reconocimiento en la Categoría Reyna por méritos propios, ya que aúna alta tecnología con menos potencia, gran facilidad y comodidad en el manejo y un consumo altamente eficiente del combustible.

La reproducción que presenta UH en esta miniatura a escala 1:32 del Tractor Case IH Maxxum 145 Multicontroller Ref. UH5386 está realizada con la calidad de fabricación y detalles que ya es habitual en el fabricante. Cómo diferenciación de esta Edición especial, el modelo incluye los logotipos dorados de los galardones conseguidos "Mejor Tractor 2019" y "Mejor Diseño 2019" en la parte inferior de la puerta de la cabina.

Asimismo, sobre el lateral del capó luce la firma impresa en plata de JL. Case que resalta en el color especial de la carrocería "Dodge Viper Stryker Red".

No pierdas de vista esta miniatura si eres coleccionista de "Tractores del Año" ya que se da la circunstancia de que este será el último modelo con este galardón. En el futuro parará a denominarse "TOTY Sostenibilidad" y el primer reconocimiento se entregará en Agritechnica 2019 (Hannover, Alemania).

Características de la miniatura de Universal Hobbies UH5386