.

Publicaciones recientes

Nuevo remolque Krampe THL 30L con contenedor extraíble Big Body 750 de Wiking

Nuevo remolque Krampe THL 30L con contenedor extraíble Big Body 750 de Wiking

Novedades 0Comentarios

En esta ocasión Wiking ha miniaturizado el remolque Krampe THL 30L. Se trata de un modelo de 3 ejes con elevador y contenedor extraíble para tractores de más de 200CV.

El chasis es de metal y está muy detallado en su conjunto, incorporando una barra de tiro que es compatible con todas las opciones de remolque de Wiking existentes para confeccionar atractivos equipos.

Este innovador remolque que reproduce Wiking es tan fascinante cómo el original. No le falta detalle como, por ejemplo, los 3 ejes que montan unos neumáticos con perfil Grobstolligem e incluso intentan alcanzar la perfección con unos guardabarros con apariencia de metal corrugado que incorporan las ópticas de Riffelblech como si del original se tratara.

Para conseguir más precisión en los detalles incorpora la pata del soporte en el frente izquierdo que le asegura la estabilidad, así como los filtros de aceite y otros detalles que lo hacen casi real pero a pequeño tamaño.

Detalles del remolque Krampe THL 30L

El dispositivo de elevación también está finamente detallado y se observa perfectamente la suspensión neumática.

Es destacable que para facilitar la maniobrabilidad el primer y el último eje disponen de radio de giro y el pié está diseñado para moverse verticalmente y facilitar el aparcamiento del mismo.

Los movimientos de levantar y extraer el contenedor son completamente realistas, gracias a la precisa construcción del brazo telescópico de elevación y los anchos rodillos metálicos que permiten el asiento del mismo en el suelo de una forma suave.

El contenedor está fabricado en metal con laterales altos y el portón trasero se puede abrir para facilitar la carga y descarga en su interior.

En definitiva, todo en el nuevo modelo de Wiking con Ref: 077826 está pensado para satisfacer al coleccionista más exigente.

Estamos seguros que si te apasionan las miniaturas agrícolas que reproducen los últimos adelantos tecnológicos, esta pieza de Wiking no puede faltar en tu colección.