.

Publicaciones recientes

.

Furgoneta Volkswagen T1b "Persil" - Miniatura 1:32 - Schuco 450892900

72SC450892900
59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

¡Comparte este producto!

Furgoneta Volkswagen T1b "Persil" de la firma Schuco Ref: 450892900

Ver más miniaturas de Volkswagen

Reproducción fiel a la original de de la mítica furgoneta de Volkswagen a escala 1:32.

Lo que más nos ha llamado la atención es la cantidad de detalles con la que ha replicado Schuco esta miniatura. Aunque no es posible abrir las puertas para observar el interior no por ello han dejado de detallarlo y se puede observar el mismo con gran precisión. 

Por ejemplo, incorpora el espejo retrovisor cromado, la larga palanca de cambio, el volante tradicional blanco o el velocímetro, aunque seguro que tu le encontrarás algún detalle mas. Tampoco han dejado de reproducir sus asientos interiores en color blanco con el cosido típico longitudinal de los asientos de esa época.

En el exterior, están muy conseguidos los dos espejos retrovisores y los tiradores de las puertas así cómo las llantas de chapa con su característico color claro rematadas por el tapacubos cromado con el anagrama de Volkswagen.

Detalles Furgoneta Volkswagen T1b "Persil"

Los focos y pilotos son otros puntos en el que Schuco se ha recreado a la hora de reproducirlos dotándoles de de unos apliques cromados (que era como se fabricaban en aquellos años) de gran realismo. Los focos delanteros reproducen perfectamente su aspecto con las líneas verticales en el cristal así cómo las ópticas en las que se aprecian sus bombillas.

La miniatura viene montada en una peana con su tapa de metacrilato por lo que solamente tendrás que elegir el lugar donde exponerla en tu colección de vehículos clásicos a escala 1:32.

Algunas curiosidades:

Esta furgoneta se fabricó en:

  • Alemania 1950 - 1967
  • y en Brasil 1953 - 1975

y es la precursora del actual "Transporter" y tenía la particularidad de que la ventana delantera estaba dividida en dos partes y se podía abrir. Este modelo se caracterizaba por tener un motor simple de fácil mantenimiento que se refrigeraba por aire y posteriormente fue evolucionando para reducir los consumos y las emisiones.

La hicieron con muchas variantes, como furgoneta de transporte, minibus y combinada.

Ver catálogo de Schuco

72SC450892900

Ficha técnica

Miniatura de
Furgonetas
Marcas
Volkswagen
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Largo 13 x Ancho 5,3 x Alto 5,2 cm aproximadamente.
Fabricante
Schuco
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Requiere montaje
No
Edición Limitada

Productos relacionados

1:32