.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor Fendt 942 Vario New - Miniatura 1:32 - Wiking 7865

Tractor Fendt 942 Vario New - Miniatura 1:32 - Wiking 7865

72WK7865

Próximamente disponible de nuevo

En breve estará disponible en nuestro almacén.

84,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Miniatura del tractor Fendt 942 Vario New - Miniatura 1:32 - de Wiking Ref: 7865

Más productos de:

Ver artículos de Fendt

Estamos ante una lograda réplica del tractor Fendt 942 Vario New fabricado por Wiking a escala 1:32.

El modelo WIKING tiene neumáticos prototípicos con un perfil agrícola distintivo. Los neumáticos excepcionalmente anchos subrayan su carácter fornido. Es una buena virtud del modelismo que las ruedas se puedan cambiar. El detallado diseño de la llanta también se nota inmediatamente. Combinando los componentes, WIKING fabrica todo el conjunto del suelo de metal, lo mismo se aplica a la capota y al marco.

El modelo dispone de ruedas intercambiables, que están provistas de llaves con tapas magnéticas. El capó está diseñado para abrirse, los brazos superior e inferior se pueden mover y el brazo superior se puede extraer en la parte trasera. El tractor Fendt tiene un enganche de remolque regulable en altura y un contrapeso delantero extraíble. La puerta del conductor y la ventanilla trasera se pueden abrir, mientras que el escalón derecho se puede plegar, al igual que el asiento interior del acompañante. En el techo hay luces de advertencia móviles y espejos exteriores abatibles.

El eje pendular se puede controlar, como es el caso, directamente mediante el volante. La caja de herramientas está a la derecha. Las placas de matrícula, las señales de advertencia y las luces están impresas con la misma delicadeza que las conexiones hidráulicas. La representación detallada del motor se encuentra debajo del capó, mientras que las luces están insertadas con delicadeza. Las señales de advertencia necesarias se pueden encontrar en los guardabarros. El tractor rueda sobre neumáticos gruesos.

Sin lugar a dudas una maqueta que fascinará a los coleccionistas de Fendt y de Wiking.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
72WK7865

Ficha técnica

Marcas
Fendt
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Febrero 2024

Productos relacionados

NOVEDAD
1:32