.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor Fendt 724 Vario con pala Cargo 6.100 - Miniatura 1:32 - Wiking 7869

Tractor Fendt 724 Vario con pala Cargo 6.100 - Miniatura 1:32 - Wiking 7869

72WK077869
109,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

¡Comparte este producto!

Miniatura del tractor Fendt 724 Vario con pala Cargo 6.100 a escala 1:32 de Wiking Ref: 7869

Más productos de:

Ver artículos de Fendt

Estamos ante una lograda réplica del tractor Fendt 724 Vario con pala Cargo 6.100 fabricado por Wiking a escala 1:32.

Nueva generación: el cargador frontal hace que la funcionalidad sea más auténtica

Más funciones y aún más fidelidad funcional al original en una escala de 1:32 son casi imposibles: WIKING miniaturiza la séptima generación de la serie Fendt 700 Vario y trae así al escenario agrícola un desarrollo completamente nuevo con más de 160 componentes ensamblados a mano. 

El Fendt 724 Vario dispone por primera vez de su propio cargador frontal.

También está la nueva generación del cargador frontal Fendt Cargo 6.100. Esto significa que WIKING ha creado un modelo de precisión con un diseño preciso y detallado que corresponde a los valores de la serie Fendt como todoterreno para el mercado mundial. Por primera vez, la serie de prototipos está disponible con velocidades de hasta 60 km/h. WIKING ha optimizado claramente el ángulo de dirección en comparación con sus predecesores: hasta entonces ningún Fendt era más maniobrable que el 724 Vario. Es ideal para las tareas prolongadas del tractor, cuyo cargador frontal permite la máxima movilidad. Y de forma prototípica, porque el cargador frontal y la pala son móviles y sus procesos de trabajo pueden reproducirse de forma realista. El brazo de carga y la pala son adecuados para el sistema de cambio de cargador frontal WIKING, de modo que se pueden alojar otros implementos y reproducir secuencias de movimiento reales. Cuando el brazo del cargador frontal se mueve hacia arriba, lleva consigo el cazo con una función de ajuste automático. Las ruedas delanteras aseguradas magnéticamente son extraíbles.

Detalles de producto

El capó se puede abrir y presenta una ilustración detallada del motor, mientras que los brazos superior e inferior son móviles. El brazo superior trasero se puede extraer y la altura del enganche de remolque se puede ajustar. 

El contrapeso delantero es extraíble. 

Se pueden abrir la puerta del conductor y la luneta trasera de la cabina. Para ello, se puede abatir el estribo lateral derecho, al igual que el asiento interior del acompañante. 

Las luces de advertencia en el techo son móviles, al igual que los retrovisores exteriores orientables hacia un lado. 

El eje pendular se puede controlar mediante el volante y tiene un ángulo de dirección considerablemente ampliado. 

El cargador frontal con pala intercambiable se corresponde estrechamente con la funcionalidad del modelo y tiene la movilidad de que el brazo de carga y la pala ejecutan sus movimientos de forma sincronizada. 

La atención al detalle caracteriza la cabina con instrumentos y extintor. Las placas de matrícula, las señales de advertencia y las luces reciben una impresión tan delicada como las conexiones hidráulicas. 

Se instalan luces y señales de advertencia en los guardabarros. 

Las ruedas delanteras son intercambiables y tienen aros de llanta magnéticos con una cubierta magnética para los tornillos de las ruedas. 

Los neumáticos toscos completan la impresión general, al igual que la parte trasera, reproducida de forma especialmente realista.

Sin lugar a dudas una maqueta que fascinará a los coleccionistas de Fendt y de Wiking.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
72WK077869

Ficha técnica

Marcas
Fendt
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Febrero 2024

Productos relacionados

NOVEDAD
1:32