.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor John Deere 8R 410 - Miniatura 1:32 - Wiking 077859

Tractor John Deere 8R 410 - Miniatura 1:32 - Wiking 077859

72WK077859
84,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Réplica en miniatura del tractor John Deere 8R 410 a escala 1:32 del fabricante Wiking Ref: 077859

Más productos de:

Ver mas miniaturas de John Deere

Extraordinaria reproducción del potente John Deere 8R 410 por parte de Wiking

El modelo está miniaturizado con gran precisión y, por supuesto, es totalmente funcional. 

Como corresponde a una auténtica miniatura 1:32, el capó está diseñado para abrirse

La funcionalidad se imita mediante eslabones superiores e inferiores móviles. El brazo superior trasero puede incluso extraerse

Para que el habitáculo pueda demostrar plenamente su atractivo al espectador, los diseñadores de WIKING han diseñado la puerta del conductor para que pueda abrirse. La luneta trasera también se puede abrir, lo que optimiza aún más la visión del interior. 

Sorprende el asiento giratorio del conductor, mientras que el volante permite controlar el eje pendular delantero

El retrovisor exterior se puede mover hacia dentro y hacia fuera. Particularmente digno de mención: el frigorífico de la cabina se puede abrir: esto es una auténtica atención al detalle. 

Y mientras los instrumentos del interior del habitáculo están reproducidos con precisión, las matrículas, las señales de advertencia y las luces, así como las conexiones hidráulicas, están finamente impresas en el exterior. 

El aspecto de los neumáticos toscos y la impresionante parte trasera técnicamente hacen del John Deere 8R 410 un modelo de éxito en todos los aspectos. 

El modelo de precisión viene dentro de un embalaje optimizado que muestra atractivas imágenes detalladas en el exterior de la caja y está fabricado con un material más resistente. Un código QR permite un enlace a la página de inicio en cuestión de segundos y, por lo tanto, proporciona inmediatamente más información general, descripciones de productos e imágenes de 360°. En lugar de poliestireno, WIKING utiliza ahora un embalaje interior protector con una moldura de fibra robusta que ahorra recursos.

Vamos, que no le falta un detalle, se nota el gran trabajo de los diseñadores de Wiking. Cuanto mas tiempo estás observando la miniatura, mas elementos encuentras reproducidos con gran precisión. Seguro que cuando estés admirando la tuya le encontrarás muchos mas.

De una cosa estamos seguros, esta maravilla de reproducción no puede faltar en las vitrinas de los coleccionistas mas exigentes, ya seas fan de Wiking o de John Deere.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
72WK077859

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Marcas
John Deere
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Diciembre 2021

Productos relacionados

NOVEDAD
1:32