.

Publicaciones recientes

.

Tractor Normag Faktor 1 - Miniatura 1:87 - Wiking 039801

Tractor Normag Faktor 1 - Miniatura 1:87 - Wiking 039801

73WK089938
18,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¡Comparte este producto!

Réplica del tractor Normag Faktor 1 a escala 1:87 de Wiking Ref: 039801

Detalles de producto

Carrocería y chasis reseda verde, llantas rojas. Volante negro, faros plateados. Rayas de la marca Normag en la parte delantera del capó y las luces traseras impresas en rojo.

Desde la gran escala WIKING hasta el Factor Normag I de 1:87

Construcción de modelos de conciencia histórica a la WIKING: en 2021 es el segundo homenaje a los primeros años de WIKING, cuando, además de la serie joven de modelos de tráfico con modelos sin vidriar, también se produjeron pedidos industriales a gran escala. Los fabricantes de modelos tradicionales ahora han miniaturizado el tractor Normag Factor I a escala 1:87 basado en el modelo grande WIKING, un verdadero clásico que documenta la mecanización de las granjas en ese momento. Este joven tractor 1:87 cuenta una auténtica historia de modelo a seguir y tradición WIKING. En ese momento, 15 hp deberían ser suficientes para que el prototipo hiciera la vida cotidiana más fácil para el agricultor, independientemente de si trabajaba a tiempo completo o como actividad secundaria. El nuevo modelo 1:87 recuerda esta agitada historia, que subraya la calidad ejemplar del modelo industrial. Los tradicionalistas de la construcción de modelos pudieron trabajar sin esfuerzo con el hermano mayor del modelo para este último proyecto. Las proporciones eran correctas, los grabados eran prototípicos, por lo que se logró una miniaturización que hace justicia al carácter sofisticado de todos los tractores clásicos.

Los constructores del modelo también han diseñado el eje oscilante de doble enlace adjunto para que se pueda mover en 1:87. La parrilla del radiador recibe las seis ranuras de ventilación, mientras que el filtro de aire se coloca en el lado izquierdo. Además, los faros se enchufan para lograr la autenticidad del modelo grande en 1:87 que hace justicia al carácter exigente de todos los tractores clásicos.

Año de fabricación fabricante original

1951-52

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
73WK089938

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Escalas
Escala 1:87
Edad Recomendada
A partir de 4 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Abril de 2018

Productos relacionados

1:87