.

Publicaciones recientes

.

Tractor Schlueter Super 1250 VL - rojo carmín - Miniatura 1:87 - Wiking 087501

Tractor Schlueter Super 1250 VL - rojo carmín - Miniatura 1:87 - Wiking 087501

73WK087501
12,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Réplica del tractor Schlueter Super 1250 VL en color rojo carmín a escala 1:87 de Wiking Ref: 087501

Esta réplica es una impresionante reproducción en la escala 1:87 con un altísimo nivel de detalle

Detalles de producto

Cabina del conductor en plata. Capó y guardabarros delantero y trasero rojo carmín. Chasis, volante, soporte del eje y escape en gris basalto, llantas en beige. Interior en gris negro. Impresión tipográfica en plata en el lateral.

Schlüter extremadamente fuerte con un aspecto de cabina inconfundible 

La producción en la sede de Freising terminó en 1993 después de más de 45.000 tractores, pero la historia de los potentes tractores Schlüter no ha terminado. Desde al menos la década de 1960, Schlüter ha sido considerado como un especialista en tractores de alta potencia, lo que ha traído el éxito de mercado de la empresa familiar tradicional, por un lado, pero aún más, la propia marca Schlüter ha ganado un enorme prestigio que continúa hasta el día de hoy.  Y con eso, Schlüter se adelantó una vez más a su tiempo, en términos de tecnología e imagen. Con el Schlüter Super 1250 VL, WIKING ha creado por primera vez un verdadero joven entre los tractores que sin duda tiene cualidades clásicas, pero aún se puede encontrar en el uso agrícola. La designación de tipo dentro de la poderosa serie "Super" es fácil de explicar: El "1250" representaba el motor de seis cilindros de 125 hp, la "V" para la tracción total y la "L" para la versión extendida, reconocible por el área de ventilación vertical del capó lateral. La Super 1250 VL, que entró en producción en serie en el verano de 1972, pesaba 5,2 toneladas. Por supuesto, Schlüter lo actualizó repetidamente a lo largo de los años, antes de que el último Super 1250 VL saliera de fábrica en el verano de 1991 y en la versión "especial" en junio de 1993. La comunidad de fanáticos de Schlüter es tan grande como lo es hoy, como muy extendidos están los tractores característicos, que son particularmente notables debido a su cabina inusualmente inclinada en la parte trasera. Bajo el nombre de "Schlüter Traktomobil", la cabina del conductor de vista completa rápidamente ganó simpatía en la agricultura porque, gracias a las puertas anchas, era adecuada para una fácil entrada desde el lateral. El innovador diseño del hatchback también permitió al conductor operar la maquinaria agrícola acoplada sin obstáculos.

Y el prototipo de la miniatura WIKING también se adelantó a su tiempo en este aspecto: la cabina tenía por primera vez puertas correderas. Los constructores de modelos de Berlín tomaron como modelo la primera versión de cabina, que todavía se construyó sobre el área del capó.

Año de fabricación fabricante original

1972-91

En definitiva, estamos ante una pequeña miniatura a escala 1:87 a la que no le falta ningún detalle teniendo en cuenta su tamaño.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
73WK087501

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Marcas
Schlüter
Escalas
Escala 1:87
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Septiembre de 2005

Productos relacionados

1:87