.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Sembradora cereal Lemken con Zirkon - Miniatura 1:87 - Wiking 037811

Sembradora cereal Lemken con Zirkon - Miniatura 1:87 - Wiking 037811

73WK037811
15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Réplica de grada rotativa Lemken Zirkon a escala 1:87 de Wiking Ref: 037811

Más productos de:

Ver artículos de Lemken

Esta réplica de grada rotativa Lemken Zirkon es una impresionante reproducción en la escala 1:87 con un altísimo nivel de detalle

Cuando el granjero labra el campo con Lemken

En la agricultura, la eficiencia es más importante que nunca. Y esa es también la razón por la que se han desarrollado especialistas líderes en el mercado en segmentos individuales de maquinaria agrícola. Lemken está muy por delante en el cultivo del suelo y ha llevado el cultivo de campos a la maquinaria agrícola gracias a los últimos descubrimientos. La combinación de cultivo Solitair 25 con la grada rotativa Zirkon 12 adjunta asegura condiciones favorables para la siembra de las semillas: en la miniaturización de 87 veces, en combinación con un tractor WIKING de vanguardia, se obtiene una combinación emocionante de maquinaria agrícola.

Detalles de producto

Solitair con marco de montaje y tapa frontal gris, contenedor y marco trasero azul cielo, tapa roja, primera y segunda ruedas negras, impresión lateral Lemken & Solitair 25 en blanco. Zirkon con bastidor delantero y trasero con transmisión y terceras ruedas celeste, impresión lateral con letras Lemken blancas e impresión trasera con letras Lemken blancas y Zirkon 12.

En definitiva, estamos ante una pequeña miniatura a escala 1:87 a la que no le falta ningún detalle teniendo en cuenta su tamaño.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
73WK037811

Ficha técnica

Miniatura de
Sembradoras
Marcas
Lemken
Escalas
Escala 1:87
Edad Recomendada
A partir de 4 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Diciembre de 2017

Productos relacionados

1:87