





Esta réplica de grada rotativa Lemken Zirkon 12 es una impresionante reproducción en la escala 1:87 con un altísimo nivel de detalle.
Rastra rotativa para una preparación perfecta del lecho de siembra
Es la gran máquina agrícola clásica: la grada. WIKING ahora también está cerrando esta brecha en la maquinaria agrícola. Los expertos en cultivo del suelo de Lemken, que ya proporcionaron el modelo del arado WIKING, conocen su camino y saben cómo funciona la preparación óptima del lecho de siembra gracias a la grada rotativa Zirkon. En realidad, se trata de la intensa acción de mezcla y desmenuzamiento necesaria para preparar el suelo para la siembra. El modelo de grada rotativa de filigrana Zirkon 12 tiene un ancho de trabajo de tres o cuatro metros. WIKING completa así la gama de maquinaria agrícola de vanguardia y crea atractivas opciones de remolque para los numerosos tractores.
Detalles de producto
Bastidores delantero y trasero azul cielo, los detallados dientes del rotor también azul cielo. Marco delantero con letras Lemken en blanco, marco trasero con letras blancas "Zirkon".
En definitiva, estamos ante una pequeña miniatura a escala 1:87 a la que no le falta ningún detalle teniendo en cuenta su tamaño.