.

Publicaciones recientes

.

Bañera tandem Krampe HP20 - Miniatura 1:32 - Wiking 077854

Bañera tandem Krampe HP20 - Miniatura 1:32 - Wiking 077854

72WK077854
69,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

¡Comparte este producto!

Réplica de la bañera tandem Krampe HP20 a escala 1:32 de Wiking Ref: 077854

Más productos de:

Ver todas las miniaturas de Krampe

¡El escenario 1:32 ha sido más rico por un bestseller! Con el HP 20 de Krampe, WIKING presenta la versión de medio tubo en una escala de precisión, un deseo que se ha expresado muchas veces y se ha hecho realidad. La importancia de los camiones volquete para movimiento de tierras ha aumentado significativamente en Alemania y más allá en los últimos años. Muchas empresas de ingeniería civil han reconocido que las potentes combinaciones de tractor y volquete son superiores a los volquetes para obras en terrenos accidentados y pantanosos. Pero también las empresas agrícolas, de paisajismo y municipales a gran escala confían cada vez más en la construcción de halfpipe de Krampe. Las ventajas en el funcionamiento diario son obvias: los productos a granel se deslizan sobre la pared del canal en un ángulo menos profundo durante la carga. Cuando se transportan "trozos gruesos" como cantos rodados, se evita que el bulto se abulte. La forma redonda de la cubeta también evita que los productos a granel queden en las esquinas de la cubeta: la carga se desliza hacia el centro de la cubeta de una manera predecible durante el proceso de vuelco. Este centrado forzado también mejora la estabilidad al volcar.

Detalles de producto

WIKING realiza el HP20, que como miniaturización funcional significa un enriquecimiento significativo de temas multifacéticos en una escala de precisión de 1:32. El bastidor del chasis de metal finamente detallado se puede unir al tractor con una barra de tiro móvil. El poderoso canal está hecho de zinc fundido a presión, la puerta trasera está hecha de plástico. En la función de inclinación, el portón trasero se abre para descargar. Esto nuevamente garantiza el más alto nivel de funcionalidad. La combinación experimenta un efecto impresionante, porque los dos ejes de la HP20 tienen neumáticos esféricos y un perfil grueso. Para simular la idoneidad todoterreno, WIKING equipa el remolque con ejes pendulares para que sea lo suficientemente flexible como para adaptarse al nivel del suelo. Los guardabarros están hechos de plástico, la pata de soporte está unida de forma móvil al marco en la parte delantera izquierda y, por lo tanto, puede garantizar un soporte individual para la HP20. La parte trasera tiene un parachoques de filigrana con una iluminación apropiadamente prototípica.

En resumen, este modelo de Wiking no te va a dejar indiferente y desearás incorporarlo a tu estantería, ya seas fan de Krampe o simplemente coleccionista de modelos agrícolas.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
72WK077854

Ficha técnica

Miniatura de
Remolques
Miniatura de
Remolque con contenedor
Marcas
Krampe
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección

Productos relacionados

1:32