.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor Ferguson TE en blanco hueso - Miniatura 1:87 - Wiking 089205

Tractor Ferguson TE en blanco hueso - Miniatura 1:87 - Wiking 089205

73WK089205
10,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Comparte este producto!

Réplica del tractor Ferguson TE en blanco hueso a escala 1:87 de Wiking Ref: 089205

Más productos de:

Ver artículos de Ferguson

Esta réplica del tractor Ferguson TE en blanco hueso es una impresionante reproducción en la escala 1:87 con un altísimo nivel de detalle

En su mayoría era gris, bastante discreto. Pero los propietarios clásicos a veces prestan una atención colorida a su Fergie. El original del Ferguson TE se mantiene completamente blanco: solo una línea decorativa roja en los lados del capó converge para formar una "T" significativa en la parte frontal de la rejilla del radiador. A primera vista, este tractor discreto se ha construido más de medio millón de veces. No es de extrañar que todavía se considere un gran logro en la historia de los tractores británicos y, finalmente, se haya convertido en una leyenda agrícola internacional. Con su introducción, la ingeniería agrícola se revolucionó a sí misma, porque Ferguson introdujo el primer enganche de tres puntos. Gracias a su sistema hidráulico de elevación de potencia, realizó tareas completamente nuevas que facilitaron el trabajo. Hoy en día, es digno de mención que el 85% de todos los remolcadores producidos en todo el mundo se basan en la idea única de Harry Ferguson. Entre 1946 y 1956, el Fergie, con su motor de gasolina o diésel de 23 o 25 CV, se convirtió en el tractor más vendido de todos los tiempos.

Detalles de producto

Capó, chasis y soporte del eje, eje oscilante, guardabarros y faros gris-blanco. Asiento y volante negros. Tubo de escape y llantas blanco grisáceo. Capó con franjas de color rojo tráfico que se funden en una "T" en la frente. Superficies de faros plateadas a mano.

En definitiva, estamos ante una pequeña miniatura a escala 1:87 a la que no le falta ningún detalle teniendo en cuenta su tamaño.

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Wiking
73WK089205

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Marcas
Ferguson
Escalas
Escala 1:87
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Fabricante
Wiking
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Novedad
Diciembre de 2017

Productos relacionados

1:87