.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol - Miniatura 1:32 - Schuco 450769900

Tractor Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol - Miniatura 1:32 - Schuco 450769900

72SC450769900


119,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¡Comparte este producto!

Reproducción del tractor histórico Lanz Bulldog con techo + remolque con cuba de estiércol a escala 1:32 de la firma Schuco Ref: 450769900

Más productos de:

Ver más miniaturas de Lanz

Nos encontramos ante una delicada miniatura de la serie EDITION de Schuco que reproduce uno de los tractores pioneros en la agricultura, tal y como la conocemos hoy. Esta serie está formada por vehículos históricos generalmente agrícolas.

La firma Schuco ha realizado un gran esfuerzo a la hora de reproducir esta magnífica miniatura y está presente en la multitud de pequeños detalles y piezas que componen los modelos de esta serie.

Detalle del sistema de apertura de la cisterna

Llama la atención, quizás por lo curioso y poco habitual que es la utilización de madera en las miniaturas agrícolas, en este caso se trata de la cuba de estiércol. La imitación de la madera de cisterna está fantásticamente conseguida incluso al tacto. La reproducción llega a tal nivel de detalle que está exquisitamente replicado el simple sistema manual de apertura posterior de la cuba mediante finas varillas.

En la parte superior, la tapa de llenado alcanza un grado de realismo pocas veces visto en una miniatura. También está muy logrado el artesanal sistema de enganche y elevación del remolque así cómo el freno de estacionamiento.

Por supuesto, el tractor no es ajeno al nivel de calidad de fabricación en la miniaturización. Las ruedas delanteras disponen de giro y movimiento pivotante y, tanto estas como las traseras, lucen las llantas con su color característico y logotipos de la marca así como los neumáticos con el perfil original.

Es impresionante el aspecto de la barra frontal que soporta los faros: estos están dotados de detalles cómo las ópticas y sus correspondientes bombillas. En el frente del capó tampoco podía faltar el simple logotipo cuadrado tan característico del los Lanz de esta época.

También está muy conseguido el fuerte sistema de dirección que se montaba en esos años con los perfiles y pernos y que Schuco ha reproducido con todo detalle. El motor, a pesar de su simpleza, está fielmente reproducido y llama la atención los detalles de la toma del aire, el tubo de escape y el radiador entre otros, aunque estamos seguros de que los coleccionistas entendidos le encontrarán muchos más detalles que a nosotros se nos escapan.

Si nos centramos en la cabina, están perfectamente reproducidos los escasos componentes (palancas, pedales, etc.) con los que venían equipados los tractores de esa época y los asientos de encima del guardabarros así cómo el asiento metálico del conductor con su forma característica y sus orificios redondos nos transportan a la época de nuestros abuelos.

Estamos seguros que esta miniatura no dejará indiferente a ningún coleccionista de la escala 1:32 y es un buen punto de inicio para comenzar tu colección de vehículos históricos.

Características más importantes del modelo original
Año de fabricación1934 - 1955, con una parada de producción en 1945
Modelo predecesorHR 7 series D 8506
Peso en vacío3950 kg.
MotorMotor akroyd de bujía incandescente, un cilindro en línea, 10,3 l
CombustibleFuel oil , Diesel, Keroseno y Biodiesel
Cilindrosun cilindro en línea
Sistema de refrigeraciónEnfriador de termosifón
Potencia del motor45 CV
ChasisBloque sin marco
PropulsiónOrugas
Velocidad máxima16,7 km / h en sexta marcha

Descarga el catálogo de:

Ver catálogo de Schuco
72SC450769900

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Miniatura de
Tractores con cuba
Marcas
Lanz Bulldog
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Ver imagen de medidas
Fabricante
Schuco
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Requiere montaje
No
Nuevo

Productos relacionados

1:32