.

testimonios

Tan solo quisiera felicitarles por su rapidez en la gestión de la compra y el envío. Fue una casualidad encontrarles y una grata sorpresa ver lo...

Image Testimonial

Alejandro García

Una de las mejores tiendas para comprar miniaturas en internet. Son rápidos y cumplidores.

Image Testimonial

Jorge Martí

El servicio de Atención al cliente de lo mejor que he visto, yo no tengo ni idea de este mundo de las miniaturas y quería hacerle un regalo a mi...

Image Testimonial

Marta Rodriguez

Envío en 24 horas real, hice el pedido a las 12:45 y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenía en mi poder.

Image Testimonial

Francisco Oltra

Te mantienen informado de todos los procesos y son muy rápidos sirviendo

Image Testimonial

Roberto

Tenía unas dudas, y hablando con ellos me asesoraron perfectamente. Al día siguiente tenía el pedido en mi casa.

Image Testimonial

Marife

La maqueta que pedí tenía un pequeño defecto, se lo comuniqué y en dos días en tema estaba resuelto. Muy satisfecha del servicio.

Image Testimonial

Eva Gonzalez

La sección de oportunidades es un chollo, consigues buenos precios y los defectos tienen solución. 

Image Testimonial

Ana Ortiz

La opción que tienen de Pre-compra con las novedades es muy útil, te aseguras los productos y te tienen informada de todo.

Image Testimonial

Carol Alsedo

El paquete llegó perfectamente y todo en buen estado.
Estoy muy contento con la compra y con el servicio que prestáis.         

Image Testimonial

Kepa

Publicaciones recientes

.

Tractor Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol - Miniatura 1:32 - Schuco 450769900

Tractor Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol - Miniatura 1:32 - Schuco 450769900

72SC450769900
119,95 €
Cantidad
Disponible

Reproducción del tractor histórico Lanz Bulldog con techo + remolque con cuba de estiércol a escala 1:32 de la firma Schuco Ref: 450769900

Más productos de:

Ver más miniaturas de Lanz

Nos encontramos ante una delicada miniatura de la serie EDITION de Schuco que reproduce uno de los tractores pioneros en la agricultura, tal y como la conocemos hoy. Esta serie está formada por vehículos históricos generalmente agrícolas.

La firma Schuco ha realizado un gran esfuerzo a la hora de reproducir esta magnífica miniatura y está presente en la multitud de pequeños detalles y piezas que componen los modelos de esta serie.

Detalle del sistema de apertura de la cisterna

Llama la atención, quizás por lo curioso y poco habitual que es la utilización de madera en las miniaturas agrícolas, en este caso se trata de la cuba de estiércol. La imitación de la madera de cisterna está fantásticamente conseguida incluso al tacto. La reproducción llega a tal nivel de detalle que está exquisitamente replicado el simple sistema manual de apertura posterior de la cuba mediante finas varillas.

En la parte superior, la tapa de llenado alcanza un grado de realismo pocas veces visto en una miniatura. También está muy logrado el artesanal sistema de enganche y elevación del remolque así cómo el freno de estacionamiento.

Por supuesto, el tractor no es ajeno al nivel de calidad de fabricación en la miniaturización. Las ruedas delanteras disponen de giro y movimiento pivotante y, tanto estas como las traseras, lucen las llantas con su color característico y logotipos de la marca así como los neumáticos con el perfil original.

Es impresionante el aspecto de la barra frontal que soporta los faros: estos están dotados de detalles cómo las ópticas y sus correspondientes bombillas. En el frente del capó tampoco podía faltar el simple logotipo cuadrado tan característico del los Lanz de esta época.

También está muy conseguido el fuerte sistema de dirección que se montaba en esos años con los perfiles y pernos y que Schuco ha reproducido con todo detalle. El motor, a pesar de su simpleza, está fielmente reproducido y llama la atención los detalles de la toma del aire, el tubo de escape y el radiador entre otros, aunque estamos seguros de que los coleccionistas entendidos le encontrarán muchos más detalles que a nosotros se nos escapan.

Si nos centramos en la cabina, están perfectamente reproducidos los escasos componentes (palancas, pedales, etc.) con los que venían equipados los tractores de esa época y los asientos de encima del guardabarros así cómo el asiento metálico del conductor con su forma característica y sus orificios redondos nos transportan a la época de nuestros abuelos.

Estamos seguros que esta miniatura no dejará indiferente a ningún coleccionista de la escala 1:32 y es un buen punto de inicio para comenzar tu colección de vehículos históricos.

Descarga el catálogo de:

Ver catálogo de Schuco
72SC450769900

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores con cuba
Miniatura de
Tractores
Marcas
Lanz Bulldog
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Ver imagen de medidas
Fabricante
Schuco
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Requiere montaje
No
Nuevo
Opiniones de clientes(5 estrellas)
Rafael Hernando
08/02/2019

Realmente es maravillosa

Es impresionante el nivel de detalle y delicados acabados que le ha dado Schuco a esta pieza. Imprescindible para los coleccionistas de tractores antiguos.

Escribe tu valoración

Tractor Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol - Miniatura 1:32 - Schuco 450769900

Tractor Lanz Bulldog con techo y cuba de estiércol - Miniatura 1:32 - Schuco 450769900

Productos relacionados