.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Cosechadora cereal CLAAS 88S - Miniatura 1:32 -  Replicagri REP169

Cosechadora cereal CLAAS 88S - Miniatura 1:32 - Replicagri REP169

72REP169
139,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¡Comparte este producto!

Réplica de la cosechadora de cereal Claas Dominator 88 Classic a escala 1:32 de Replicagri Ref: REP169

Más productos de:

Ver más artículos de Claas

Replicagri nos ofrece una preciosa miniatura a escala 1:32 de la cosechadora Claas Dominator 88 Classic con peine para cereal.

La miniatura está compuesta de la cosechadora con su peine C450 y el carro de transporte del mismo, para poder reproducir todas las situaciones posibles de las labores habituales que el coleccionista quiera representar.

La reproducción del peine es realmente fiel. La mayoría de las piezas que lo componen disponen de movimiento, al igual que en el modelo original, y el nivel de detalles tanto de las cuchillas, las guías, el molinete o el sinfín es muy real. El molinete dispone de movimiento vertical para adaptarse a la altura de cereal a cosechar.

Detalle del filtro del aire

La cabina está perfectamente detallada y se puede observar a la perfección el espartano interior como era habitual en esos años. No podemos pasar por alto el trabajo que han realizado al reproducir el sistema de iluminación, en especial los focos principales  en los que incluso está reproducida la óptica con su luminaria.

Nos encanta el realismo que han conseguido al reproducir el conjunto del filtro de la parte superior que incluso da la impresión de que tiene en el interior el cartucho del mismo.

Las ruedas posteriores disponen de giro a la derecha e izquierda, junto con movimiento oscilante, para adaptarse perfectamente al terreno cuando se utilizan en dioramas. En la parte posterior el conducto expulsor de la paja también dispone de movimiento vertical.

La miniatura supera con creces las expectativas del coleccionista más exigente y es una pieza que lucirá con brillo propio en la vitrina, tanto de los coleccionistas de Class como de los de miniaturas agrícolas en general.

Curiosidades de la serie Claas Dominator:

La Claas Dominator pertenece a la serie más exitosa de la marca. El origen de la serie es la Dominator 80 que comenzó a fabricarse en 1970.

El modelo Dominator 88 Classic comenzó a fabricarse en la década de los 90 y continuó en el 2000 añadiéndole las innovaciones que iban apareciendo pero sin variar prácticamente el modelo inicial.

Descarga el catálogo de:

Ver catálogo de Replicagri
72REP169

Ficha técnica

Miniatura de
Cosechadoras
Marcas
Claas
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Ver imagen de medidas
Fabricante
Replicagri
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Nuevo

Productos relacionados

1:32