.

testimonios

Tan solo quisiera felicitarles por su rapidez en la gestión de la compra y el envío. Fue una casualidad encontrarles y una grata sorpresa ver lo...

Image Testimonial

Alejandro García

Una de las mejores tiendas para comprar miniaturas en internet. Son rápidos y cumplidores.

Image Testimonial

Jorge Martí

El servicio de Atención al cliente de lo mejor que he visto, yo no tengo ni idea de este mundo de las miniaturas y quería hacerle un regalo a mi...

Image Testimonial

Marta Rodriguez

Envío en 24 horas real, hice el pedido a las 12:45 y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenía en mi poder.

Image Testimonial

Francisco Oltra

Te mantienen informado de todos los procesos y son muy rápidos sirviendo

Image Testimonial

Roberto

Tenía unas dudas, y hablando con ellos me asesoraron perfectamente. Al día siguiente tenía el pedido en mi casa.

Image Testimonial

Marife

La maqueta que pedí tenía un pequeño defecto, se lo comuniqué y en dos días en tema estaba resuelto. Muy satisfecha del servicio.

Image Testimonial

Eva Gonzalez

La sección de oportunidades es un chollo, consigues buenos precios y los defectos tienen solución. 

Image Testimonial

Ana Ortiz

Publicaciones recientes

.

Nuevo
Cosechadora cereal CLAAS 88S - Miniatura 1:32 -  Replicagri REP169

Cosechadora cereal CLAAS 88S - Miniatura 1:32 - Replicagri REP169

72REP169
133,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Réplica de la cosechadora de cereal CLAAS 88 Classic a escala 1:32 de Replicagri Ref: REP169

Ver mas miniaturas de Claas

Replicagri nos ofrece una preciosa miniatura a escala 1:32 de la cosechadora Claas Dominator 88 Classic con peine para cereal.

La miniatura está compuesta de la cosechadora con su peine C450 y el carro de transporte del mismo, para poder reproducir todas las situaciones posibles de las labores habituales que el coleccionista quiera representar.

La reproducción del peine es realmente fiel. La mayoría de las piezas que lo componen disponen de movimiento, al igual que en el modelo original, y el nivel de detalles tanto de las cuchillas, las guías, el molinete o el sinfín es muy real. El molinete dispone de movimiento vertical para adaptarse a la altura de cereal a cosechar.

Detalle del filtro del aire

La cabina está perfectamente detallada y se puede observar a la perfección el espartano interior como era habitual en esos años. No podemos pasar por alto el trabajo que han realizado al reproducir el sistema de iluminación, en especial los focos principales  en los que incluso está reproducida la óptica con su luminaria.

Nos encanta el realismo que han conseguido al reproducir el conjunto del filtro de la parte superior que incluso da la impresión de que tiene en el interior el cartucho del mismo.

Las ruedas posteriores disponen de giro a la derecha e izquierda, junto con movimiento oscilante, para adaptarse perfectamente al terreno cuando se utilizan en dioramas. En la parte posterior el conducto expulsor de la paja también dispone de movimiento vertical.

La miniatura supera con creces las expectativas del coleccionista más exigente y es una pieza que lucirá con brillo propio en la vitrina, tanto de los coleccionistas de Class como de los de miniaturas agrícolas en general.

Curiosidades de la serie Claas Dominator:

La Claas Dominator pertenece a la serie más exitosa de la marca. El origen de la serie es la Dominator 80 que comenzó a fabricarse en 1970.

El modelo Dominator 88 Classic comenzó a fabricarse en la década de los 90 y continuó en el 2000 añadiéndole las innovaciones que iban apareciendo pero sin variar prácticamente el modelo inicial.

Ver catálogo de Replicagri

72REP169

Ficha técnica

Miniaturas de:
Cosechadoras
Marcas
Claas
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Ver imagen de medidas
Fabricante
Replicagri
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento. Los comentarios que contengan palabras obscenas, vejatorias o insultos no se publicarán.

Escribe tu valoración

Cosechadora cereal CLAAS 88S - Miniatura 1:32 -  Replicagri REP169

Cosechadora cereal CLAAS 88S - Miniatura 1:32 - Replicagri REP169

Productos relacionados