.

Publicaciones recientes

.

Reproducción a escala 1:32 del tractor Case IH 845XL del fabricante Replicagri Ref: REP 129

Tractor IH 845 XL - Miniaturas 1:32- Replicagri REP129

72REP129
41,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Reproducción a escala 1:32 del tractor Case IH 845XL del fabricante Replicagri Ref: REP 129

Ver miniaturas de International

Replicagri nos ofrece una miniatura del tractor Case International 845XL de la década de los 80 con un grado de realismo muy superior al precio que tiene.

La pieza viene muy completa y, para aportar más valor a la reproducción, incluye: una barra portaaperos para el tripuntal trasero; el tercer punto ajustable pintado en su característico color rojo; y el bulón para enganchar las distintas opciones de arrastre.

El modelo monta los neumáticos y llantas tan características de esta serie. Las ruedas delanteras disponen de movimiento de giro para adaptarlo a las diferentes posiciones que necesite el coleccionista.

Accesorios Case IH 845XL incluidos

Cabe destacar el gran realismo que han conseguido reproduciendo los focos delanteros y el contrapeso de la marca. Y, en la parte posterior, los pilotos de señalización  evocan a la perfección las sencillas luminarias que se usaban en esa época.

El nivel de miniaturización que ha conseguido Replicagri con el tripuntal es magnífico y el efecto que consigue con los brazos de elevación de color rojo es espectacular. En esta parte es donde utiliza los elementos accesorios que hemos comentado antes que incluía la miniatura.

Aunque las puertas de la cabina no son practicables, han realizado un gran trabajo a la hora replicar los detalles de la misma y en el interior se observa todos los elementos y controles que venían en el original.

Sin embargo si que es posible abrir el capó del motor y en el interior encontramos reproducido un motor de una forma minuciosa y con muchos detalles que le aportan un plus, como el escape y el filtro del aire.

También nos ha llamado mucho la atención el nivel de detalle que han conseguido con el depósito que se encuentra protegido por la escalera debajo de la cabina.

Sin lugar a dudas esta es una miniatura que no puede faltar en las vitrinas de los coleccionistas de tractores de los años 80 y seguidores de la marca International.

Ver catálogo de Replicagri

72REP129

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Marcas
International
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 14 años
Dimensiones
Ver imagen de medidas
Fabricante
Replicagri
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Réplica de colección

Productos relacionados