







Esta réplica del remolque KRAMPE Big Body 650 S con volcado lateral es una impresionante reproducción en la escala 1:32 con un altísimo nivel de detalle.
Este remolque dispone de una función de inclinación lateral precisa que eleva la cubeta en un ángulo para realizar la descarga. Se pueden abrir dos trampillas en el lado izquierdo para colocar la carga con precisión en el lugar de descarga previsto. La función de inclinación también se puede cambiar a la función de descarga trasera mediante pasadores en el chasis. Por supuesto, el portón trasero, incluida la salida de ensilado, son móviles.
Detalles de producto
La barra de tiro es regulable en altura, la pata de apoyo es móvil, la escalera es extraíble y puede colocarse a diferentes alturas. El eje trasero está diseñado para ser direccional, lo que imita claramente la alta maniobrabilidad del modelo.
En definitiva, estamos ante una miniatura a escala 1:32 a la que no le falta ningún detalle teniendo en cuenta su tamaño.
Descarga el catálogo de: