.

testimonios

Tan solo quisiera felicitarles por su rapidez en la gestión de la compra y el envío. Fue una casualidad encontrarles y una grata sorpresa ver lo...

Image Testimonial

Alejandro García

Una de las mejores tiendas para comprar miniaturas en internet. Son rápidos y cumplidores.

Image Testimonial

Jorge Martí

El servicio de Atención al cliente de lo mejor que he visto, yo no tengo ni idea de este mundo de las miniaturas y quería hacerle un regalo a mi...

Image Testimonial

Marta Rodriguez

Envío en 24 horas real, hice el pedido a las 12:45 y al día siguiente a las 10 de la mañana lo tenía en mi poder.

Image Testimonial

Francisco Oltra

Te mantienen informado de todos los procesos y son muy rápidos sirviendo

Image Testimonial

Roberto

Tenía unas dudas, y hablando con ellos me asesoraron perfectamente. Al día siguiente tenía el pedido en mi casa.

Image Testimonial

Marife

La maqueta que pedí tenía un pequeño defecto, se lo comuniqué y en dos días en tema estaba resuelto. Muy satisfecha del servicio.

Image Testimonial

Eva Gonzalez

La sección de oportunidades es un chollo, consigues buenos precios y los defectos tienen solución. 

Image Testimonial

Ana Ortiz

La opción que tienen de Pre-compra con las novedades es muy útil, te aseguras los productos y te tienen informada de todo.

Image Testimonial

Carol Alsedo

El paquete llegó perfectamente y todo en buen estado.
Estoy muy contento con la compra y con el servicio que prestáis.         

Image Testimonial

Kepa

Publicaciones recientes

.

Cosechadora John Deere S690i - Miniatura 1:32 - Britains 42845

Cosechadora John Deere S690i - Miniatura 1:32 - Britains 42845

72BR42845
66,90 €
Impuestos incluidos

Réplica de la cosechadora combinada John Deere S690i a escala 1:32 de Britains Ref: 42845

Ver más miniaturas de John Deere

En esta ocasión Britains reproduce la imponente cosechadora S690i de John Deere. Esta máquina se distingue del resto ya que tiene la capacidad de cosechar gran cantidad de hectáreas en pocas pasadas y posee uno de los depósitos de grano más grande en comparación con el resto de las cosechadoras.

La pieza viene muy completa ya que incluye dos cabezales intercambiables: el 640FD para el cereal y el 616C para la maíz.

Britains la ha dotado de detalles que le confieren un plus con respecto a otros fabricantes del sector, ya sea para disfrutar del juego o para deleite de los coleccionistas.

Por ejemplo: la escalera de subida a la cabina es giratoria de forma que puede estar colocada frontalmente para las tareas propias de la cosecho o con un completo giro de 90º situarse en el lado derecho para facilitar el acceso del operario a la cabina. Cómo detalle adicional en la parte superior de la misma incorpora un extintor bien detallado.

Los espejos de la cabina, al igual que en la máquina original, son plegables e incorporan el rotativo obligatorio en las máquinas agrícolas en cada uno de ellos.

Detalles de la cosechadora S690i de John Deere de Britains

En la parte trasera se puede acceder al motor por el lateral derecho y, una vez se abre el compartimento, queda a la vista una escalera extraíble que facilitará el acceso a las tareas de mantenimiento del potente motor de la cosechadora como si de la original se tratara.

El sistema de tracción es totalmente operativo y está compuesto por un sistema de orugas en la parte delantera y un eje direccional trasero pivotante.

Ya te hemos comentado antes que los peines son intercambiables, pero además disponen de movimiento tanto vertical como de giro cuando se mueve la miniatura y el molinillo de cereal también es adaptable en altura. El tubo de vaciar el grano también dispone de la movilidad de la cosechadora original.

La miniatura está fabricada en metal fundido a presión y gracias a la calidad de los materiales es adecuada tanto para utilizar en interiores como exteriores. Además es compatible con otra maquinaria agrícola a escala 1:32 de Britains.

Ver catálogo de Britains

72BR42845

Ficha técnica

Miniatura de
Cosechadoras
Marcas
John Deere
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 8 años
Fabricante
Britains
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Juguete coleccionable

No hay ninguna opinión por el momento. Los comentarios que contengan palabras obscenas, vejatorias o insultos no se publicarán.

Escribe tu valoración

Cosechadora John Deere S690i - Miniatura 1:32 - Britains 42845

Cosechadora John Deere S690i - Miniatura 1:32 - Britains 42845

Productos relacionados