.

Entrega 24/48 h

Publicaciones recientes

.

Tractor Fendt 728 Vario - Miniatura 1:32 - Siku 3293

Tractor Fendt 728 Vario - Miniatura 1:32 - Siku 3293

72SI3293
37,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¡Comparte este producto!

Réplica del tractor Fendt 728 Vario a escala 1:32 de Siku Ref: 3293

Nuevo modelo, nueva dimensión: el Fendt 728 Vario. 

El experto de Algovia en maquinaria agrícola ha actualizado adecuadamente los acreditados modelos de gama media de la serie 700, elevando así considerablemente el listón en el ámbito de los vehículos comerciales agrícolas. 

Bajo el capó del 728 Vario se esconden la friolera de 280 CV, posibles gracias a un nuevo motor de seis cilindros de AgcoPower. Gracias a la iluminación omnidireccional en el techo, el tractor está siempre listo para funcionar, incluso a altas horas de la noche y en condiciones de luz difusa, y realiza todos los trabajos en el campo de forma fiable y precisa. 

La cabina con espejos móviles se puede quitar y permite al conductor entrar más fácilmente. Además, el volante con el que se puede dirigir el tractor es más accesible: para una conducción y una experiencia de juego aún más realistas, el modelo dispone de dirección en el eje delantero. 

El acoplamiento delantero y trasero siku de serie, fabricado en metal con elementos móviles, también permite subir y bajar máquinas agrícolas. 

Ideal para usar en habitaciones infantiles y en el jardín: el capó, los guardabarros delanteros y traseros y el chasis del modelo son de metal y son muy robustos. Los neumáticos de goma con banda de rodadura agrícola original también ofrecen un agarre óptimo en cualquier superficie. Como siempre ocurre con Siku, los faros y las luces delanteras y traseras están impresos fielmente al original.

Miniatura de colección, metálica con partes de plástico a escala 1:32

Réplica con todos los detalles del fabricante SIKU.

Con acople para cualquier maquinaria del mismo fabricante.

Medidas: 180x86x116 mm

Descarga el catálogo de:

Ver el catálogo de Siku
72SI3293

Ficha técnica

Miniatura de
Tractores
Marcas
Fendt
Escalas
Escala 1:32
Edad Recomendada
A partir de 3 años
Dimensiones
180x86x116 mm
Fabricante
Siku
Material
Metal con piezas en plástico
Tipo
Juguete coleccionable

Productos relacionados

NOVEDAD
1:32